Buscar
Close this search box.

lo último

Musculación

Artículos sobre rutinas y ejercicios de musculación, para conseguir el cuerpo sano, musculado y tonificado que siempre has deseado.

Cómo fortalecer el suelo pélvico

Cómo fortalecer el suelo pélvico en el embarazo y postparto

La maternidad es una etapa maravillosa en la vida de una mujer, llena de alegría y expectativas. Sin embargo, también puede traer consigo ciertos desafíos, especialmente en lo que respecta a la salud física, por lo que es importante saber cómo fortalecer el suelo pélvico.

Ejercicios para entrenar tu espalda en casa usando solo tu cuerpo

Ejercicios para entrenar tu espalda en casa usando solo tu cuerpo

A la hora de trabajar la musculatura de la espalda muchas personas piensan únicamente en levantar pesas en el gimnasio o hacer dominadas en el parque. A simple vista, parece que no existiera otra forma de hacerlo. Pero espera, afortunadamente hay una variedad de ejercicios para entrenar tu espalda en casa usando solo tu cuerpo.

man in black trunks ready to dive

Ejercicios para trapecio

Incluye estos ejercicios para trapecio en tu rutina de entrenamiento y presume de unos trapecios fuertes y definidos

Rutina abdominales

Rutina de abdominales

¿Quieres fortalecer tu abdomen? Haz esta rutina de abdominales dos o tres veces por semana y consigue el six pack que deseas

Dieta para ganar masa muscular

Dieta para ganar masa muscular

¿Quieres que tus músculos crezcan? Te contamos las claves que debes seguir a la hora de hacer una dieta para ganar masa muscular

definir la musculatura

¿Cómo definir la musculatura?

¿Sabes cómo debes definir la musculatura? Te explicamos cómo hacerlo de la manera más eficaz para que cumplas con todos tus objetivos.

anclaje trx

Anclaje TRX: recomendaciones para un buen desempeño y seguridad

Probablemente, hayas oído hablar de entrenamiento o anclaje TRX. En los últimos años, se ha convertido en una forma popular y sencilla de mantenerse en forma, tanto en casa como en el gimnasio. Sin embargo, debido a que en muchos de los ejercicios estás, literalmente, suspendido, corres el riesgo de sufrir lesiones si no estás seguro de cómo usar el equipo correctamente o cómo hacer los ejercicios de la manera correcta.

ejercicio gemelos

Cómo conseguir unos gemelos trabajados en poco tiempo

El gastrocnemio, es conocido popularmente como «gemelos» por estar separado en dos mitades. Este músculo se sitúa en la parte más superficial de la pantorrilla, exactamente sobre el músculo sóleo. Ambos son de gran importancia ya que hacen posible que nuestro cuerpo pueda caminar. Al contraerse el gemelo, permite el empuje y tracción, además, contribuye a la flexión de la rodilla.

Suscríbete y aprende TODO sobre Marketing Digital