
¿Cómo perder grasa entrenando en el gimnasio?
Uno de los objetivos de muchas personas al apuntarse al gimnasio es conseguir mejorar su imagen y lograr un físico más definido y musculado.
Artículos sobre rutinas y ejercicios de musculación, para conseguir el cuerpo sano, musculado y tonificado que siempre has deseado.
Uno de los objetivos de muchas personas al apuntarse al gimnasio es conseguir mejorar su imagen y lograr un físico más definido y musculado.
A la hora de trabajar la musculatura de la espalda muchas personas piensan únicamente en levantar pesas en el gimnasio o hacer dominadas en el parque. A simple vista, parece que no existiera otra forma de hacerlo. Pero espera, afortunadamente hay una variedad de ejercicios para entrenar tu espalda en casa usando solo tu cuerpo.
Si quieres lucir unos bíceps fuertes y definidos, mira esta lista de ejercicios para entrenar tus bíceps en el gimnasio
Incluye estos ejercicios para trapecio en tu rutina de entrenamiento y presume de unos trapecios fuertes y definidos
¿Quieres fortalecer tu abdomen? Haz esta rutina de abdominales dos o tres veces por semana y consigue el six pack que deseas
¿Quieres esculpir tu pecho? Haz estos ejercicios para el pectoral inferior y consigue los pectorales que deseas.
¿Quieres que tus músculos crezcan? Te contamos las claves que debes seguir a la hora de hacer una dieta para ganar masa muscular
Te contamos los mejores ejercicios para entrenar tus glúteos y cómo debes realizarlos para lograr los resultados que deseas
¿Quieres fortalecer tu core? Te proponemos unos ejercicios con peso corporal para el abdomen que podrás hacer en cualquier lugar
¿Sabes cómo debes definir la musculatura? Te explicamos cómo hacerlo de la manera más eficaz para que cumplas con todos tus objetivos.
El press militar en multipower puede ejecutarse de pie o sentado. La barra se sujeta en pronación y la espalda se mantiene recta.
Probablemente, hayas oído hablar de entrenamiento o anclaje TRX. En los últimos años, se ha convertido en una forma popular y sencilla de mantenerse en forma, tanto en casa como en el gimnasio. Sin embargo, debido a que en muchos de los ejercicios estás, literalmente, suspendido, corres el riesgo de sufrir lesiones si no estás seguro de cómo usar el equipo correctamente o cómo hacer los ejercicios de la manera correcta.
El banco de gimnasio no es solo un elemento para hacer ejercicios con los que entrenar los abdominales. Te explicamos otros que puedes hacer a continuación.
¿Sabes cómo se hacen las zancadas en multipower? Hablamos de un ejercicio ideal para fortalecer tanto piernas como glúteos. Descúbrelo.
La posibilidad de tener un cuerpo bien tonificado y en forma es algo que nos entusiasma.
El gastrocnemio, es conocido popularmente como «gemelos» por estar separado en dos mitades. Este músculo se sitúa en la parte más superficial de la pantorrilla, exactamente sobre el músculo sóleo. Ambos son de gran importancia ya que hacen posible que nuestro cuerpo pueda caminar. Al contraerse el gemelo, permite el empuje y tracción, además, contribuye a la flexión de la rodilla.
¿Quieres tonificar los hombros sin necesidad de ir al gimnasio? Aquí detallamos algunos ejercicios con gomas que te ayudarán.
¿Sabés cómo se hace el press inclinado en multipower y para qué sirve? Te contamos sus ventajas y los errores más comunes de este ejercicio.
¿Conoces la sentadilla sumo multipower? Es un ejercicio muy completo que nos ayuda a fortalecer varias cadenas musculares. Descúbrelas.
¿Quieres presumir de unos bíceps trabajados en poco tiempo? Bastan unos pocos ejercicios para presumir de unas extremidades superiores de 10.
Ejercitar los músculos de las piernas y glúteos puede ayudarte a mejorar tu rendimiento deportivo en general. ¡Entrena con esta rutina de 10 minutos para piernas y glúteos!
Dentro de los ejercicios más comunes y efectivos que encontramos actualmente existen los que se realizan en el banco press banca.
Descubre como conseguir un antebrazo trabajado en poco tiempo y la importancia de trabajar este músculo.
En nuestro artículo de hoy te presentamos los mejores para obtener unos brazos trabajados en poco tiempo. ¡Manos a la obra!