Suplementos

Suplementos de testosterona ¿Cómo tomarlos para mejorar el rendimiento?

Suplementos de testosterona

La testosterona es la principal hormona asociada con la masa muscular, el desarrollo de la fuerza y ​​la libido. Pero estos no son los únicos factores a los que afecta esta hormona. Los suplementos de testosterona también potencian un aumento de la masa muscular, la resistencia y el desempeño atlético.

Después de los 30 años, la mayoría de los hombres comienzan a experimentar una disminución gradual de la testosterona. A esta edad los niveles pueden bajar estrepitosamente o bajar lentamente, dependiendo de una amplia gama de factores, desde la composición corporal hasta el nivel de estrés.

¿Qué son los suplementos de testosterona?

Los suplementos de testosterona están destinados a aumentar naturalmente los niveles de testosterona. Por lo general, contienen micronutrientes en los que los hombres son comúnmente deficientes, como el zinc,que se han relacionado en la investigación con niveles saludables de testosterona. También pueden contener adaptógenos, un suplemento que se cree que ayuda al cuerpo a adaptarse al estrés, o ingredientes que se han relacionado con la mejora del sueño. Se ha demostrado que la restricción del sueño reduce la testosterona en hombres jóvenes y sanos.

Los suplementos de testosterona pueden funcionar aumentando la testosterona dentro de un rango normal o proporcionando apoyo hormonal indirecto. De cualquier manera, estos suplementos están destinados a brindar todos los beneficios que un nivel saludable de testosterona puede proporcionar: recuperación más rápida del ejercicio, músculos más grandes y más fuertes y aumento de la libido, por nombrar algunos.

potenciadores de testosterona

¿Son seguros los suplementos de testosterona?

Al igual que los suplementos pre-entrenamiento y los quemadores de grasa, los potenciadores de testosterona no siempre tienen una buena reputación.

Antes de comprar suplementos de testosterona, lee los comentarios de los demás usuarios, y elije el producto de una empresa con buena valoración. Toma solo la dosis recomendada y mantén a tu médico al tanto de lo que estás tomando si tienes otros problemas de salud o tienes medicamentos recetados.

No esperes que un suplemento de testosterona o cualquier otro suplemento solucione tus problemas de salud o de físico. Lo que comes y el ejercicio que haces tiene un mayor impacto en tus niveles de testosterona de lo que piensas.

Si estás completamente inactivo, o si estás completamente agotado por un entrenamiento demasiado intenso, no aumentarás tus niveles de testosterona. Seguir una dieta y un entrenamiento adecuado es esencial para mejorar tus niveles de testosterona y para tu salud en general. La dieta extremadamente baja en calorías impiden que los niveles de testosterona se mantengan en su punto máximo, por lo que en estas condiciones, los suplementos de testosterona no harán mucho por ti.

¿Cómo tomar los suplementos de testosterona para que sean más efectivos?

Estos suplementos son aconsejados para atletas, deportistas o personas que realicen actividad física intensa y que quieren conseguir mayores resultados con sus sesiones de entrenamiento. Cuando es difícil deshacerse de la grasa acumulada, es necesario introducir en la rutina compuestos que han sido creados para aumentar los niveles de testosterona y cambiar así la estructura del cuerpo.

Las fórmulas de los suplementos de testosterona pueden incluir estimuladores de la hormona insulina y fitoesteroles, lo cual provoca un transporte de ácidos grasos, glucosa, aminoácidos y potasio más efectivo hacia el interior de la célula.

Principales ingredientes de los suplementos de testosterona

Echemos un vistazo a los principales ingredientes que componen los suplementos de proteínas.

Ácido D-aspártico

D-AA es un aminoácido natural que se encuentra en las células testiculares de Leydig, donde actúa como un mensajero entre el cerebro y estas células para convertir el colesterol en testosterona. En teoría, la suplementación con D-AA debería aumentar los niveles de testosterona al mejorar el sistema de mensajería entre el cerebro y los testículos.

El D-AA es uno de los ingredientes que son más efectivos para aumentar los niveles de testosterona, especialmente en hombres mayores cuyos niveles naturales han disminuido debido al curso natural del envejecimiento.

Vitamina D

La vitamina D, mejora la calidad del esperma. Específicamente, la investigación ha descubierto una estrecha correlación directa entre la baja de testosterona y la deficiencia de vitamina D. El estudio continuó mostrando que cuando los sujetos aumentaron su tiempo expuestos al sol para aumentar sus niveles de vitamina D, sus niveles de testosterona aumentaron en consecuencia.

Debido a que los niveles de vitamina D y testosterona son bajos en el hombre promedio, los suplementos de vitamina D solo pueden mejorar los niveles de testosterona cuando los hombres también carecen de vitamina D. Por ejemplo, la investigación en hombres sin deficiencia de vitamina D muestra que después de tomar vitamina D no aumenta la testosterona.

Zinc y / o Magnesio

ZMA es una combinación de aspartato de monometionina de zinc, aspartato de magnesio y vitamina B-6. Es un nombre reconocible que se encuentra en varias etiquetas de suplementos, como las pastillas para dormir. Utilizado con mayor frecuencia como ayuda de recuperación para ayudar al cuerpo a alcanzar niveles más profundos de sueño REM, ZMA aumenta la fuerza muscular y los perfiles hormonales.

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir