Suplementos

Los mejores suplementos pre-entrenamiento que puedes tomar

suplementos pre-entrenamiento

Los suplementos pre-entrenamiento pueden ser un gran aliado para llegar al gimnasio o entrenamiento a tope de energía. Seguramente entre aficionados al deporte o compañeros de entrenamiento, hayas escuchado el consumo de estos suplementos para conseguir entrenar con mas energía y fuerza.

Antes de entrar con más detalle en cuales son los más efectivos y los más recomendados, debes saber que estos suplementos pre-entrenamiento pueden tener reacciones adversas. Por lo que antes de consumir o adquirir cualquiera de ellos, te recomendamos que lo comentes con un experto, si puede ser un médico.

Suplementos pre-entrenamiento

Dentro de los suplementos pre-entreno podemos encontrar diferentes gamas de productos. Con diferentes compuestos y diferentes funciones, por ello vamos a tratar de resumirte que debes saber antes de elegir uno de ellos.

Estimulantes

Son pre-entrenamientos que contienen grandes cantidades de estimulantes como la cafeína, taurina u otros de origen vegetal. Estos consiguen aportar ese plus de energía que te ayuden de forma explosiva en tus entrenamientos. Son muy aconsejables cuando realizamos ejercicios de alta intensidad, o estamos en una fase de definición.

Podrás encontrar en el mercado muchos productos que prometan energía, muchos de ellos con gran cantidad de componentes, que en ocasiones no terminan sentando muy bien. En este caso lo más recomendable es comprar cafeína. Es un suplemento pre-entrenamiento perfecto, barato y muy efectivo.

Quizá te interese leer:  Hábitos de vida saludable que te ayudarán a sentirte mejor

Si vas a consumir algún suplemento rico en cafeína, teína o taurina, debes saber que no es recomendable consumirlos pasadas las 17:00 horas. Al menos si no quieres que interceda en tu descanso nocturno.

Suplementos deportivos pre-entrenamiento

Gainers

Si, los conocidos ganadores de peso, o carbohidratos son un buen aliado a consumir antes de entrenar. Estos compuestos, nos aportan calorías y por lo tanto energía y fuerza para poder esforzarnos en el gimnasio. Realmente es como rellenar tus depósitos de glucógeno para realizar una actividad con más cantidad de energía almacenada.

Estos son muy recomendados si eres de los que entrena a últimas horas del día. Lógicamente no tendrás la misma energía y fuerza que a primeras horas de la mañana. Por ello, consumir este tipo de suplementos pre-entrenamiento antes de entrenar, facilitará a tus músculos una mayor congestión.

Podemos encontrar gran variedad de productos que comprar. Pero en este caso no podemos dejar de aconsejar realizar meriendas ricas en hidratos de carbono. En ocasiones los frutos secos, el pan integral o incluso algún dulce nos ayudarán como muchos suplementos.

Creatina

Si existe un suplemento más que conocido en el mundo del fitness es la creatina. Y mucho más allá de todos los comentarios que esta genera, podemos afirmar que es un suplemento perfecto, para la finalidad que tiene.

Quizá te interese leer:  Pros y contras de los entrenamientos a altas temperaturas

Está demostrado que más que aporta energía, ayuda a retrasar la aparición del ácido láctico, causante de las temidas agujetas y la fatiga muscular. Por ello, te mantendrá con más fuerza durante el entrenamiento, retrasando la fatiga. Si realizas ejercicios de alta intensidad, de fuerza o resistencia, está claro que la creatina puede ayudarte a mejorar.

La creatina, puede acompañarse de otros suplementos pre-entrenamiento consiguiendo mayores efectos en la recuperación muscular. Por lo que es normal que se suplemente con otros aminoácidos.

Estos son algunos de los suplementos pre-entrenamiento que podrás encontrar. Estos compuestos, te ayudarán a entrenar con mas energía y fuerza en esos días que no tengas muchas ganas de entrenar. En otras ocasiones son muy utilizados en etapas tanto de pérdida de peso, como de ganancia muscular.

Precaución

Independientemente del que decidas tomar, queremos recordar que el consumo prolongado de suplementos debe ser bajo supervisión médica. Estos pueden alterar funciones en nuestro cuerpo y alterar algunas de ellas como el sueño, o generar dependencia de sus efectos para entrenar.

Los mejores suplementos pre-entrenamiento que puedes tomar
5 (100%) 8 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba