Suplementos

Mejores suplementos deportivos para principiantes

suplementos deportivos para principiantes

Por lo general, cuando las personas comienzan a entrenarse por primera vez, se muestran muy entusiastas e impacientes. Quieren resultados y los quieren ahora. Esta mentalidad suele conducir a la exploración de diversos suplementos deportivos para principiantes, de los cuales hay muchos tipos.

Un gran número de productos a elegir, –como los muchos tipos sobre nutrición deportiva en Wikipedia-  junto a un número excesivo de los llamados expertos que afirman tener el mejor producto, crea un poco de confusión. Desafortunadamente, la mayoría de los suplementos no valen realmente el precio que tienen porque no funcionan del todo.

Otros pueden ser efectivos, pero no son necesarios para un principiante, quien puede mejorar rápidamente conforme vaya avanzando en su entrenamiento. Los principiantes deben centrarse en tres cosas, en orden de importancia:

  • Trabajar duro.
  • Asegurarse de que está utilizando un programa de capacitación bien diseñado orientado a sus objetivos.
  • Adaptar su dieta para garantizar un equilibrio adecuado de nutrientes y utilizar los mejores suplementos para principiantes para ayudarle a lograr este objetivo.

Cómo elegir los mejores suplementos deportivos para principiantes

Cuando se trata de suplementos, es mejor tomar los suplementos respaldados por la ciencia, tanto en términos de eficacia como de seguridad. Teniendo esto en cuenta, a continuación mostramos algunos de los mejores suplementos deportivos para principiantes según los consejos sobre salud en ccsalud.com.

Quizá te interese leer:  Los 4 mejores suplementos para ganar peso corporal

Suplementos de proteína

Suplementos de proteína

Cuando se trata de suplementos, ninguno ha recibido más atención que las proteínas que se incluyen en la dieta. Se han realizado innumerables estudios con resultados mixtos con respecto a las mejoras en el tamaño muscular y la fuerza durante los programas de entrenamiento de resistencia a corto plazo.

Y los puntos claves que han resultado de estas investigaciones han sido:

  • Incluir suplementos de proteína puede conducir a mayores mejoras en el tamaño muscular y la fuerza.
  • Beber una fuente de proteínas de rápida digestión inmediatamente antes, durante y / o después de cada sesión de entrenamiento ayudará a estimular la síntesis de proteínas y, por lo tanto, facilitará la recuperación.
  • Suponiendo que el hígado y el riñón sean saludables y que no se consume drásticamente las fuentes de grasa de mala calidad, una dieta más alta en proteínas ayudará a eliminar más cantidad de grasa.
  • Independientemente de lo que diga la investigación, las personas que entrenan duro informan que se sienten mejor mientras toman suplementos de proteínas.

Suplementos de vegetales

Suplementos de vegetales

Sencillamente, un suplemento de verduras de calidad puede ayudar a minimizar los efectos negativos de una dieta que carece de frutas y verduras. Ten en cuenta que estos suplementos no sustituyen a las frutas y las verduras, solo minimizan el daño de la deficiencia de los nutrientes que incluyen estos alimentos.

Quizá te interese leer:  Menopausia: cómo prepararse para la llegada de esta etapa

Los académicos en el campo de la nutrición te dirán que pueden obtener todas las vitaminas y minerales que necesita de los alimentos, aunque pocas personas lo hacen y toman suplementos de vegetales para que no le falten vitaminas y fibras.

Suplementos de aceite de pescado

suplementos de pescado

Los suplementos de aceite de pescado, como el Omega 3,  son unos de los mejores suplementos deportivos para principiantes, especialmente para aquellos que toman ibuprofeno como caramelos todos los días, porque se sorprenderán del efecto que se siente al tomar dosis regulares de aceite de pescado durante algunas semanas.

Los suplementos de aceite de pescado tienen muchos beneficios, sobre todo porque previenen de las enfermedades cardiovasculares y diferentes tipos de cáncer. También colaboran en la pérdida de grasa. Este tipo de suplementos deben ser de calidad, ya que las marcas más baratas pueden tener niveles altos de mercurio. Uno de los mejores para comenzar son los EPA y DHA combinados.

Mejores suplementos deportivos para principiantes
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba