¿Por qué los hombres que se cuidan más son los que gustan más?

Contenido del artículo

Hace años, los cuidados físicos masculinos podrían haber sido vistos con malos ojos. Sin embargo, en la actualidad, ¿los hombres que se cuidan más son los que gustan más? Quizás esta sea la realidad más representativa actual. Esto se debe, a que a las mujeres no solo quieren un hombre que las haga sentir seguras, también quieren alguien que se preocupe por su propia belleza. Es por ello, que hoy los hombres que se cuidan más son los que gustan más.

Un hombre que cuida su piel genera un impacto estético positivo

Lo femenino siempre se ha relacionado con la belleza y la delicadeza, mientras que lo masculino se ha encasillado más en lo rudo y lo tosco. ¿Quién dice que esto no puede cambiarse? Y es que, tal como recién se ha mencionado, el cambio ya se ha dado, pues la realidad es un poco diferente.

A pesar de que la belleza puede ser subjetiva, recordemos que ésta se asocia con la juventud. Por lo que, para muchos una piel bella es aquella que se conserva, luce radiante y se encuentra libre de impurezas. Y esta, es una de la magia de los cuidados estéticos. Ya que, si cuidas tu piel, el riesgo de sufrir síntomas de envejecimiento prematuro serán menores.

Quizá te interese leer:  Los beneficios de la dieta mediterránea para la resistencia de un atleta

Un factor ligado a los estándares de la belleza masculina actual

Hombre cuidando su piel

Con el transcurrir de los años todo evoluciona, y como es bien sabido, la moda no se queda atrás. En la actualidad, el tema de la igualdad suele ser bastante discutido, llevándose así el mismo a distintos escenarios de la vida, siendo la belleza uno de estos planos principales.

Es así, que actualmente la moda masculina está más relacionada con el cuidado y la belleza que con otra cosa. Un hombre que cuide su piel y huela bien, vaya al gimnasio y que además se vista de manera impecable, podrá tener un impacto muy positivo en el sexo opuesto. El estar bien afeitado es imprescindible para causar una buena imagen, con afeitadoras como estas podrás conseguir los mejores resultados.

Esto se debe, a que a las mujeres también les agrada y les interesa admirar la belleza masculina. Siendo así, esa posibilidad de sacar el máximo potencial de la belleza en la parte masculina, un motivo para justificar el hecho de que los hombres que se cuidan más son los que gustan más.

Los hombres que se cuidan más son los que gustan más, esto es una realidad

Tal parecer ser, que nos encontramos en una nueva era en donde la cantidad de hombres que se preocupan por lucir bien es notable. Tengamos en cuenta, que lucir bien también está relacionado con el hecho de sentirse bien. Esto también repercute en los demás, ya que, antes de que otros nos quieran y acepten, debemos aceptarnos y querernos nosotros mismos.

Quizá te interese leer:  Trucos para mantenerte activo sin tomar cafeína y ser productivo

Además, no se puede dejar a un lado el hecho de que la belleza y el cuidado también están relacionados con la limpieza. Por lo cual, es evidente que un hombre que luzca una imagen impecable, podrá llamar mucho más la atención que aquél que tenga un aspecto descuidado.

Así que, si eres hombre y estás leyendo esto, vale la pena que empieces a tener en cuenta todo lo que se ha mencionado anteriormente. Cambia tus hábitos higiénicos, lleva una vida más sana apúntate en un gimnasio, prueba algunos artículos cosméticos y saca el máximo potencial de tu belleza, y ya de paso verás como mejora tu salud.

1 comentario en «¿Por qué los hombres que se cuidan más son los que gustan más?»

  1. Hmmm si está bueno que se cuiden, hagan deporte, no vistan como viejos.
    Pero ahora se arreglan como mujeres, se depilan las piernas, las cejas finitas, usan ropa muy ajustada y no queda bien eso.

    Le copian el estilo a los gays.

    A mi me gusta un hombre deportista, con su cuerpito fibrado sin parecer un sapo y con sus pelos y virilidad.

    Porque lo que veo ahora en los hombres no me gusta nada. Son como mujeres ya. Afeminados. Posan en las fotos con una actitud tan de hembra… Que me baja totalmente la líbido.

    Mi estilo de hombre es Henry Cavill, guapo, con buen cuerpo, viste bien y no parece un marica.

    Ronaldo es el ejemplo que siguen muchos y es feo un hombre así. Con brillito de labios, con los huevos apretados y marcando en el culo con pantalones XS de mujer. Aparte en contra de su anatomía va eso.

    He visto varios así en la calle, que ahora usan hasta leggins…

    O sea, por qué? No se ven en un espejo antes de salir.

    Responder

Deja un comentario

¡Suscríbete y recibe nuestros últimos artículos directamente en tu correo!