Buscar
Close this search box.

lo último

Salud

Los artículos englobados en esta sección nos hablan de salud en general, te ayudaremos a llevar una vida saludable con algunos consejos fáciles para introducir en tu día a día.

Cómo prevenir lesiones

Cómo prevenir lesiones y cuidar el cuerpo durante la práctica deportiva

La práctica deportiva es una excelente manera de mantenernos activos y mejorar nuestra salud física y mental. Sin embargo, es importante recordar que el ejercicio intenso puede aumentar el riesgo de lesiones si no se toman las precauciones adecuadas, de ahí que es muy necesario aprender todo sobre cómo prevenir lesiones.

Entrenamiento postparto

Entrenamiento postparto: recuperación y ejercicios para volver a estar en forma

El período postparto es una etapa de cambios y ajustes en la vida de una mujer, y uno de los aspectos que requiere atención es la recuperación física. Después del embarazo y el parto, el cuerpo necesita tiempo y cuidados especiales para volver a sentirse en forma, por lo que hacer entrenamiento postparto se convierte en una excelente práctica.

Beneficios de la meditación

Beneficios de la meditación y la relajación para deportistas

En el mundo del deporte, donde el rendimiento y la competitividad son cruciales, el cuidado mental es tan importante como el físico. La meditación y la relajación se presentan como valiosas herramientas que van más allá del bienestar general, gracias a los beneficios de la meditación para deportistas.

photo of man with muscular body

Historia del Fisicoculturismo

El Culturismo o Fisicoculturismo es una actividad física basada en un programa exigente de entrenamiento con pesas, para el desarrollo y control de la musculatura. La musculación es la actividad que se realiza para hipertrofiar el músculo. Esta

Pastillas para tomar el sol

Cómo prepararse correctamente antes de tomar sol

Tomar sol es una actividad que muchas personas disfrutan, ya sea para obtener un bronceado o para disfrutar de los beneficios del sol en su estado de ánimo. Sin embargo, es importante prepararse adecuadamente antes de exponerse al sol para evitar posibles daños en la piel. En este sentido, productos como las pastillas para tomar el sol han comenzado a ofrecerse como todo lo que se necesita para contar con una preparación adecuada.

Insulina para adelgazar

¿Insulina para adelgazar? Estos son sus riesgos

En la búsqueda constante de métodos para perder peso de manera rápida y efectiva, algunas personas se preguntan si la insulina para adelgazar puede ser una buena opción.

Yoga, un buen ejercicio en el embarazo

Los beneficios de hacer ejercicio en el embarazo

Si estás esperando un bebé y buscas formas de mantenerte en forma y activa, hacer ejercicio en el embarazo puede ser una gran opción. Tanto las atletas profesionales como las principiantes pueden beneficiarse del ejercicio embarazo. Así que, ¿por qué no lo intentas y compruebas los efectos positivos para ti y para tu bebé?

flat lay photography of several product bottles on withered leaves

5 consejos naturales para adelgazar

La dietética es una disciplina que se enfoca en el estudio de la alimentación y nutrición para mantener una vida saludable.

Beneficios de la masturbación

5 beneficios de la masturbación para la salud

Se define como masturbación al actor de estimular las zonas erógenas o los órganos genitales mediante el uso de algún objeto o la mano para obtener placer sexual. Esta actividad tan común, pese a que pueda dar pie a cierto debate moral, se ha señalado que puede ser positiva para la salud debido a los múltiples beneficios de la masturbación para la salud.

Consejos para cuidar tus cervicales

Consejos para cuidar tus cervicales

No prestar atención al cuidado de tus cervicales puede conllevar a molestas patologías, por lo que, si quieres darles larga vida, deberás considerar los consejos para cuidar tus cervicales que aquí te ofrecemos.

woman in white crop toplying on bed

Somníferos naturales para combatir el insomnio

Todos sabemos que una mala noche de sueño puede hacer que te sientas fatal al día siguiente. Dormir bien es sumamente importante para tu cuerpo, porque es la forma en la que se rejuvenece y se recupera.

tipos de dolor

Tipos de dolor y sus soluciones

No todo el mundo reacciona igual ante el dolor, pero todos queremos poder tratarlo. Para poder hacerlo, es necesario en primer lugar conocer los distintos tipos de dolor.

frutas bajas en azúcar

Frutas con bajo índice glucémico para diabéticos

El índice glucémico es el valor atribuido a un alimento que se basa en la rapidez con la que libera glucosa a la sangre. Si un alimento en particular tiene un índice glucémico alto, significa que libera energía en la sangre a un ritmo más rápido y viceversa.

es bueno ducharse con agua fría

¿Es bueno ducharse con agua fría?

También llamada como la «Ducha James Bond» o «Ducha escocesa», ducharse con agua fría puede proporcionar beneficios sorprendentes para nuestro cuerpo y piel que enumeramos a continuación.

propiedades de las habas

Estas son todas las propiedades de las habas para la salud

Las habas son un alimento muy apreciado en la cocina y cultura mediterránea y asiática. Este vegetal es uno de los cultivos más antiguos del mundo, ya que los documentos históricos sugieren que las habas se han cultivado desde la antigüedad.

Suscríbete y aprende TODO sobre Marketing Digital