Enfermedades

¿Enfermar aún haciendo deporte regularmente? La nueva medicina germánica piensa que es posible

deporte

¿Practicas deporte a diario? ¿Comes ecológico? ¿Fumas? ¿Puedo desarrollar un cáncer a pesar de llevar una vida del todo saludable? La respuesta según la nueva medicina germánica es sí. Por suerte o por desgracia existen otros factores que pueden influir en la aparición de enfermedades no deseadas tales como el cáncer u otras de gravedad semejante. Explicaremos por qué.

Cada día millones de personas se llevan horas en el gimnasio haciendo deporte con el fin de mantenerse saludables. Que si ahora un poquito de máquinas, luego un poquito de aerobic, zumba, ¡qué sé yo!, piscina, pilates…Algunos prefieres correr outdoors. Se visten con sus mejores galas deportivas que compraron en el Decathlon la semana pasada y ¡ale! ¡A correr! Carretera y manta. Todos ellos sin saber que, por muchos esfuerzos que hagan a nivel físico, sino trabajan también lo emocional, seguirán expuestos a desarrollar enfermedades de diferente índole y síntomas desagradables.

Nueva medicina germánica del DR. Hamer

¿Cómo se te quedaría la cara si fueras a tu centro de salud con dolores en la zona abdominal (creyendo que es una ciática simple) y el doctor te dijera que no es necesario en principio tomar ningún medicamento ni aplicar pomada alguna? ¿Y si te dijera que has tenido un shock traumático que tienes que solucionar si quieres llegar a curarte? A cuadros, ¿verdad?.

Pues este es sólo el principio del nacimiento de una nueva medicina, de una nueva concepción del funcionamiento del ser humano, totalmente innovadora y polémica a la vez, que atrae a creyentes y detractores por igual en todos los campos científicos.

Quizá te interese leer:  Recetas para deportistas: ¿Qué debes comer para tener más rendimiento?

¿Quién está detrás de todo esto?

Su creador, el Dr. Hamer, un médico y teólogo alemán que inició su investigación tras ser diagnosticado, él y su mujer prácticamente a la vez, con un cáncer, él de testículos y su esposa de mama. Esto le sobrevino cuatro meses después de la muerte de su hijo Dirk Hamer en la Isla de Cavallo, Italia, por el arma disparada por el aristocrático italiano Victor Manuel de Saboya en 1978.  Hamer y su mujer se preguntaron cómo dos amantes del deporte, personas de hábitos saludables, que no fumaban y comían sano, pudieron enfermar casi al mismo tiempo ¡y de un cáncer! La formulación de estas preguntas y la búsqueda de sus correspondientes respuestas supusieron el comienzo del arduo camino de Hamer por descubrir el origen de las enfermedades, las leyes biológicas que gobiernan el cuerpo humano y su lucha por poder ponerlas al alcance de la humanidad.

Síndrome de Dirk Hamer nueva medicina germánica

DHS, Síndrome de Dirk Hamer

Te has hecho daño en un músculo haciendo deporte. Si vas a un médico que practica este tipo de medicina, lo primero que hará es preguntarte lo siguiente: ¿Por qué crees que ha ocurrido? ¿Has vivido algún incidente dramático en un período previo a la aparición de la enfermedad? Según el Dr. Hamer, es este hecho traumático inesperado y el haberlo vivido en soledad lo que ha causado la enfermedad. Ese es el origen, así que si no somos capaces de identificar ese hecho, no seremos capaces de sanarnos. Esto es ciertamente algo revolucionario que cada cual puede dejar o tomar según considere.

Quizá te interese leer:  Cáncer: cómo minimizar algunos factores de riesgo de esta enfermedad

dolor muscular

El Dr. Hamer llevó a cabo una investigación en varios grupos de 100 pacientes con diversas enfermedades. Entro ellos había uno de 100 mujeres diestras diagnosticadas con cáncer de la mama izquierda. Un segundo grupo atendían a cáncer de riñón, y un tercero con cáncer de pulmón. Realizando escáneres cerebrales llegó a la conclusión de que efectivamente existía una relación directa entre la psique, el cerebro y el órgano. Es decir, la vivencia de un suceso traumático, es percibida por nuestra psique, que a su vez causaría un impacto en nuestro cerebro que luego se manifestaría en el órgano en cuestión.

Lo más interesante de esto, he aquí la razón por la cual estamos hablando de medicina en un blog de deporte, es que el lugar del cerebro donde se encuentre el daño determina qué órgano está dañado incluso antes de sentir los síntomas. Según la Nueva Medicina, las enfermedades relativas al esqueleto y a los músculos tienen que ver con una desvalorización de una misma.

Interesante, ¿cierto? Pues podrás saber un poco más visitando la página del Dr. Hamer pinchando Aquí.

¿Enfermar aún haciendo deporte regularmente? La nueva medicina germánica piensa que es posible
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba