Suplementos

Los 4 mejores suplementos para ganar peso corporal

suplementos para ganar peso

Aunque la pérdida de peso es un objetivo muy común, lo que quieren realmente muchas personas es aumentar de peso. Algunas razones comunes incluyen la mejora del funcionamiento diario, una apariencia más muscular y la mejora en el deporte.

Por lo general, aquellos que desean aumentar de peso deben concentrarse en ganar músculo. Normalmente, es más saludable ganar la mayor parte del peso como músculo en lugar de grasa. Si bien la comida y el ejercicio son los más importantes para ganar músculo, los suplementos para ganar peso corporal también pueden ayudar a proporcionar calorías y proteínas o potenciar la práctica de más ejercicio.

Suplementos para ganar peso corporal de forma sana

Proteína

proteína

La mayoría de la gente sabe que la proteína es un componente muscular importante. Varios estudios han demostrado un aumento levemente mayor en el ejercicio de adultos que consumen suplementos de proteína como parte de su dieta. Sin embargo, es probable que el factor más importante sea la ingesta diaria total de proteínas en lugar de si su procedencia proviene de alimentos o suplementos para ganar peso.

Como recomendación general, los especialistas en nutrición sugieren que el 10-35% de las calorías diarias deben provenir de proteínas. Si puedes consumir esta cantidad recomendada de proteína de alimentos integrales, los suplementos de proteína no son necesarios. Sin embargo, muchas personas consideran que los suplementos para ganar peso en forma de batidos o barras son una forma conveniente de incluir más proteínas en un horario ajustado.

Quizá te interese leer:  Grasas vegetales VS grasas animales

Es importante tener en cuenta que consumir una dieta alta en proteínas no provocará un aumento de peso a menos que consumas suficientes calorías en general. De hecho, algunos estudios muestran que las dietas ricas en proteínas pueden promover la pérdida de grasa, posiblemente al hacerte sentir más satisfecho después de comer y al disminuir la cantidad de lo que comes.

Carbohidratos

Carbohidratos

Para ganar peso, necesitas consumir más calorías de las que tu cuerpo necesita para un funcionamiento normal. Sin embargo, la cantidad extra de calorías puede variar dependiendo de la persona.

Los carbohidratos son un amplio grupo de suplementos para ganar peso altos en calorías que se comercializan para aquellos que tienen problemas para subir de peso. Los suplementos de carbohidratos no son mágicos, son similares a los suplementos de proteínas. Sencillamente son una forma conveniente para que algunas personas consuman más calorías. Por lo general, un suplemento de este tipo contiene 1,250 calorías, 252 gramos de carbohidratos y 50 gramos de proteína por porción.

Si bien agregar este suplemento a tu dieta puede aumentar la cantidad de calorías que ingieres diariamente, algunas personas consideran desagradable el sabor y la consistencia de estos productos. Otra opción es simplemente comer alimentos naturales, que también proporcionarían otros nutrientes beneficiosos.

Creatina

Creatina

La creatina es uno de los suplementos más investigados y uno de los pocos suplementos para ganar peso con un fuerte apoyo de investigación.

Esta molécula se encuentra naturalmente en tus células y en algunos alimentos. Cuando se toma como suplemento, el contenido de creatina en los músculos puede sobrepasar los niveles normales.

Quizá te interese leer:  ¿Qué cantidad de Curcumina es recomendable tomar?

La creatina tiene varias funciones importantes en tu cuerpo, incluida la producción de energía rápida. Los suplementos de creatina pueden mejorar el rendimiento del ejercicio y hacer ganar masa muscular con un tiempo prudencial.

Si bien hay varios tipos diferentes de creatina disponibles, el monohidrato de creatina tiene la mayor cantidad de investigaciones que la respaldan como segura y efectiva. Cuando la tomes, lo mejor es que comiences con una dosis de carga de aproximadamente 20 gramos por día, dividida en cuatro porciones, durante 5-7 días. Después de este período inicial, puedes tomar una dosis de mantenimiento de aproximadamente 3-5 gramos por día de manera indefinida.

Cafeína

cafeína

La cafeína se consume ampliamente en todo el mundo. Las personas activas la toman antes del ejercicio para mejorar el rendimiento del ejercicio.

La investigación ha demostrado que la cafeína es efectiva para mejorar el rendimiento en el ejercicio. Por ejemplo, puede mejorar la potencia de salida, la capacidad del cuerpo para producir fuerza rápidamente, lo cual es importante para actividades como el entrenamiento con pesas, carreras de velocidad y ciclismo.

Con el tiempo, el ejercicio más intenso debido al consumo de cafeína lleva a ganar más masa muscular. Sin embargo, esto solo ocurrirá si se consumen calorías y proteínas adecuadas.

Los 4 mejores suplementos para ganar peso corporal
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba