Aplicaciones

Las 5 mejores aplicaciones para hacer ejercicio

aplicaciones para hacer ejercicio

Cuando miramos en una revista, en la televisión o en internet, observamos a las modelo, actrices y actores, los cuerpos que tienen. Lo que pensamos la gran mayoría de nosotros, es que se pasan todo el día en el gimnasio con un entrenador personal que les dice lo que tienen que  hacer y como hacerlo. La gran mayoría de ellos puede ser así, aunque hay veces que por falta de tiempo muchos de ellos se descargan aplicaciones para hacer ejercicio y así mantenerse en forma.

Nosotros también podemos hacer los mismo. Hay personas que se levantan temprano y  van al gimnasio, otras directamente corren por el parque, también puede ser a ultima hora de la tarde cuando terminas tu jornada o a medio día en tu horario de comida. Los gimnasios tienen un horario muy amplio en el que podrás encontrarlos abiertos, si eres de las personas que no tienes tiempo, te recomendamos varias app´s que puedes usar desde casa, fácil y a tu ritmo.

aplicaciones para hacer ejercicio

Para poder estar en forma y tener unas rutinas fitness os dejo las 5 aplicaciones para hacer ejercicio más descargadas por las celébrities:

HOT5

Como indica su nombre son 5 minutos y 5 ejercicios. Esta app destaca por sencillez y efectividad.

aplicaciones para hacer ejercicio

Esta aplicación es gratuita.

Squats Challenge / 0-100 Squats  

Para tonificar las piernas es perfecta. Nada como hacer unas buenas sentadillas. Ademas se puede hacer un playlist con tu música favorita, junto con el entrenador virtual que te explica cuantas repeticiones del ejercicio tienes que hacer, cuando descansar y volver a tus rutinas.

aplicación Squape

Esta aplicación es gratuita.

Instant Abs Trainer  

Para trabajar tus abdominales, sencilla, fácil y práctica. Son circuitos de 7 a 18 minutos dependiendo la dificultad. Es compatible con otras aplicaciones para medir tu frecuencia cardiaca.

Aplicación instant abs trainer

Esta aplicación es gratuita.

AKT in Motion 

Esta app mezcla cardio, baile y pilates. Hay mas de 1500 minutos de ejercicios para diferentes usuarios. Aunque es una app de pago, tiene una versión gratuita. AKT On-Demand ofrece tutoriales para mejorar los hábitos de vida y alimentación. Cuenta con una guía para elegir la mejor vestimenta para realizar deporte.

Quizá te interese leer:  Alimentos que deberías eliminar de tu dieta ahora mismo

Aplicación AKT

Esta aplicación es de pago con prueba gratuita.

Moves

 Te hace un seguimiento diario de tu actividad  a pie, en bicicleta o corriendo. Te muestra las calorías que pierdes al día. Tan sencillo como llevarlo en tu móvil.

Aplicación Moves

Esta aplicación es gratuita.

Ya conocéis las 5 aplicaciones para hacer ejercicio más descargadas. Ya no tienes excusas para hacer deporte y llevar una vida saludable, tu móvil será tu aliado a cada paso que des.

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba