Aplicaciones

5 aplicaciones para hacer deporte en casa sin necesidad de gimnasios

aplicaciones para hacer deporte en casa

No hay mucho que puedas hacer por tu cuerpo que sea mejor que mantenerte en forma y hacer ejercicio, aumentar la resistencia, fuerza y agilidad y, reducir el colesterol y la presión arterial para evitar problemas de salud. Ser propietario de un dispositivo Android no hará estas cosas por ti, pero hay muchas aplicaciones para hacer deporte en casa que pueden ayudarte a conseguirlo. A continuación te dejamos una lista con las mejores aplicaciones fitness y de entrenamiento sin necesidad de gimnasios.

Las mejores aplicaciones para hacer deporte en casa

Estas app deporte en casa proporcionan experiencias fitness todo en uno. Algunas suelen costar dinero y otras no, pero incluyen rutinas de ejercicios, varias características de registro, seguimientos, y un montón de funciones adicionales, como conteo de calorías, temporizadores, recordatorios de consumo de agua y otros aspectos similares.

Google Fit

Google Fit

Google Fit es una de las mejores aplicaciones para hacer deporte en casa. Con ella puedes realizar un seguimiento de tu estado físico utilizando un sistema de puntos. La aplicación también cuenta con seguimiento de objetivos, consejos personalizados e integración con una variedad de otras aplicaciones como Runkeeper, Strava y MyFitnessPal. Es más versátil que cualquier otra app gratuita de fitness y su integración con otras aplicaciones hace que sea un poco más fácil de recomendar que la mayoría de las otras soluciones gratuitas.

Quizá te interese leer:  6 snacks saludables para picar entre horas sin engordar

My Fitness Pal

My Fitness Pal

MyFitnessPal es una de las aplicaciones para hacer deporte en casa más populares en dispositivos móviles. Se presenta como una app que incluye dietas personalizadas, alimentos y macros para contar las calorías que consumes diariamente. Con ella también puedes registrar cualquier ejercicio, se conecta con otros dispositivos y aplicaciones, calcula tu progreso, e incluso tiene temporizadores de entrenamiento y seguimiento de pasos.

Entrenamientos en casa – Entrenamientos Sin Equipo

Entrenamientos en casa

Esta app se enfoca en reunir entrenamientos para trabajar en casa con una cantidad mínima de materiales. Incluye rutinas específicas para quemar grasa, fortalecer glúteos y brazos, correr, realizar estiramientos y algunas con ejercicios durante 30 días para perder peso rápidamente.

Work It

Work It

Work It es una combinación de un rastreador de entrenamiento y una aplicación de entrenamiento de fuerza. Con esta app puedes crear tantas rutinas de entrenamiento como quieras y, la aplicación te ayuda a seguir tu progreso a través de ellas a medida que mejoras. La versión premium incluye algunas cosas adicionales como una calculadora de IMC y la capacidad de almacenar imágenes de tu progreso para que pueda ver tu evolución.

Sworkit

Sworkit

Sworkit es otra de las mejores aplicaciones para hacer deporte en casa y es muy buena para planificar ejercicios y seguir tu progreso. Cuenta con un programa de ejercicios personalizable que funciona para la mayoría de las rutinas diarias, así como un programa de seis semanas para comenzar. Incluye una gran variedad de ejercicios, estiramientos y otras actividades para que no te aburras en tus entrenamientos.

Quizá te interese leer:  Las 5 mejores aplicaciones para hacer ejercicio

Con Sworkit puedes hacer cosas tan simples como un entrenamiento de cinco minutos en tu oficina o una sesión de ejercicios en casa en su día libre. Es perfecta si tienes poco tiempo para entrenar.

5 aplicaciones para hacer deporte en casa sin necesidad de gimnasios
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba