Suplementos

Los suplementos de té verde pueden ayudarte a adelgazar

té verde

Seguramente has oído hablar del té verde y del papel que desempeña en la pérdida de peso. Los suplementos de té verde ayudarán a tu cuerpo a estimular la quema de grasa y proporcionará a tu cuerpo muchos beneficios para la salud.

Hace mucho tiempo, antes de que el mundo occidental descubriera los beneficios que el té verde tenía, el té verde se utilizó por primera vez como medicina. Se consideró como una parte importante del mantenimiento de la salud. Los médicos tradicionales usaban el extracto de té verde para tratar a los pacientes y descubrieron que podría ayudar a despejar la mente, mejorar el estado de ánimo, relajar el hígado y usarse para tratar algunos problemas de salud.

En los tiempos modernos, hemos venido a confirmar estas creencias sobre el té verde. Como ahora estamos usando té verde cada vez más debido a los muchos beneficios para la salud que tiene asociados. ¿Has notado la multitud de compañías que están incorporando té verde en sus productos, y por qué hay muchas empresas en el mercado donde su principal enfoque es el té verde? Eso es porque innumerables estudios han demostrado su eficacia.

Beneficios del extracto de té verde

Todos los tipos de té, a excepción de los tés de hierbas, se preparan a partir de las hojas secas de este arbusto. El té verde proviene de las hojas no fermentadas de camellia sinensis y es uno de los tipos menos procesados de té, lo que lo convierte en uno de los mejores.

Quizá te interese leer:  Rutina fullbody para conseguir un cuerpo envidiable

Se considera una de las bebidas más saludables que hay. Está cargado de poderosos antioxidantes llamados polifenoles y otros nutrientes beneficiosos. Los polifenoles son micronutrientes que se encuentran en nuestras dietas que juegan un papel en la prevención de enfermedades degenerativas como el cáncer y las enfermedades cardiovasculares. También intensifican los niveles de oxidación de las grasas. Los polifenoles que se encuentran en el té verde se llaman catequinas.

El extracto de té verde y la quema de grasa

Suplementos de té verde

El té verde se considera un termogénico que trabaja para aumentar la perdida de calorías y fomentar la quema de grasa. Se han llevado a cabo muchos estudios para probar la veracidad de esto.

La Nutrición Molecular y la Investigación de Alimentos llevaron a cabo un estudio para observar el efecto que el té verde tuvo en los experimentos de personas que agregaron este suplemento a sus dietas. El estudio informó que se redujo el peso corporal y la grasa, al mismo tiempo que se incrementó la oxidación de las grasas y la termogénesis.

Combinación de té verde con cafeina

En las cantidades correctas y a través de una compra responsable en la web de la farmacia online, la cafeína, junto con el té verde, es un estimulante comprobado que se ha demostrado que ayuda a la quema de grasa. La cafeína puede reducir el apetito durante un breve período de tiempo y puede estimular la termogénesis. Y mientras que la cafeína sola no dará como resultado una pérdida de peso drástica, la combinación de té verde y cafeína será magia.

Quizá te interese leer:  Los mejores suplementos pre-entrenamiento que puedes tomar
Los suplementos de té verde pueden ayudarte a adelgazar
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba