Suplementos

Floradix, un multivitamínico ideal para deportistas

Floradix

Los estudios han demostrado que aproximadamente el 26% de las mujeres que se encuentran entre la edad de la menstruación y la menopausia tienen deficiencia de hierro. Esto sucede debido a que durante la menstruación, se pierde una gran cantidad de hierro, creando una deficiencia de este nutriente importante. También las personas que hacen mucho deporte pierden mucho hierro por la transpiración. Para recuperar este importante nutriente y otras vitaminas necesarias en la cantidad correcta, lo mejor es complementar la alimentación con un multivitamínico como Floradix.

Muchos de nosotros solemos sorprendernos al descubrir que después de un poco de ejercicio o trabajo, terminamos cansados, especialmente durante el embarazo. Esto causa mucha conmoción porque recordamos los días en que pudimos soportar mucha más carga de trabajo y teníamos más energía. Esta fatiga repentina, generalmente, es causada por la deficiencia de hierro, uno de los minerales más importantes para el organismo.

¿Qué es Floradix?

Floradix es un suplemento de hierro y vitaminas líquido formulado especialmente para una fácil absorción y asimilación. Aproximadamente el 98% del hierro disponible en este producto puede obtenerse inmediatamente con su consumo. El uso frecuente de este multivitamínico contribuye en gran medida a normalizar los niveles de hierro. También reduce el mareo, previene las diarreas y vómitos, aumenta la energía, asegura la vitalidad y mejora en la salud general.

Quizá te interese leer:  BCAAs ¿Qué son y cómo pueden ayudarte a progresar?

niveles de hierro

Beneficios de tomar Floradix

Hay muchos beneficios que se pueden obtener al tomar este multivitamínico. A continuación se presentan algunas de las numerosas capacidades ventajosas de este medicamento:

  • Su formulación especial permite una fácil asimilación y absorción del hierro disponible en el producto.
  • Ayuda a que los niveles bajos de hierro vuelvan al rango normal. Para aquellos que han sido diagnosticados con deficiencia de hierro, tomar Floradix les ayuda a restaurar el hierro al nivel normal que necesita el organismo.
  • Promueve la formación de glóbulos rojos.
  • Es muy útil para adolescentes, madres, deportistas y personas mayores.
  • Es fácilmente digerible. Lo que significa que después de tomar este producto, puede estar seguro de que no dañará tu sistema digestivo: Se trata de un producto que es 25 veces  más absorbente que otros suplementos de hierro debido a su base de planta líquida. También contiene vitamina C, que ayuda en la absorción de hierro. Debido a que es de origen vegetal, no produce estreñimiento como otros suplementos de hierro. La investigación apoya estas afirmaciones: Un estudio realizado en 2002 en el Departamento de Medicina Natural de la Universidad de Heidelberg descubrió que después de solo cuatro semanas de suplementación con Floradix, los niveles de hierro en la sangre de los sujetos de la muestra aumentaron significativamente con efectos secundarios mínimos.
Quizá te interese leer:  Los 4 mejores suplementos para ganar peso corporal

Uso de Floradix

De acuerdo con la etiqueta de Floradix, puede ser tomado con seguridad por niños de hasta 4 años de edad. Los niños de 4 a 11 años deben beber 10 ml una vez al día antes de una comida, y los adultos deben beber 10 ml dos veces al día antes de las comidas. Si quieres tomar Floradix para tener más energía y aumentar tus niveles de hierro, pide recomendación a tu médico.

Floradix, un multivitamínico ideal para deportistas
5 (100%) 3 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba