Crossfit

Ropa para hacer crossfit ¿cuál es el outfit que necesitas?

ropa para hacer crossfit

Ha llegado el momento, te has apuntado a la actividad de crossfit en el gimnasio o te dispones a hacer crossfit en casa porque has descubierto los beneficios que puede aportar tanto a tu salud física y mental, y te pones como outfit lo primero que pillas para comenzar tu actividad. Empezaste a hacer crossfit con la típica ropa de deporte y unos tenis básicos, pero seguramente te sentías un tanto incómodo mientras hacías los ejercicios y con un terrible dolor de pies al acabar. No sabías que, exclusivamente, existía ropa para hacer crossfit, y que era necesario disponer de unos tenis especiales y ropa cómoda que te ayudará a hacer bien y completamente los ejercicios.

¿Cuál es la ropa para hacer crossfit más adecuada?

Deportivas

Es muy importante que tus deportivas sean especiales de Crossfit porque deben ser mucho más ligeras, resistentes y flexibles. Puedes decantarte por las que cuentan con una malla que ayuda a que el pie no sude demasiado durante los ejercicios. Trata de buscar las deportivas que te ofrezcan mayor agarre y más estabilidad.

Sport Bra

En ocasiones creemos que no es indispensable invertir en la compra de un sujetador deportivo, pero claramente lo es; Es importante contar con un soporte para poder hacer todos los movimientos. Estos sujetadores no tienen costuras y disponen de una malla interior como forro que permite la transpiración y lo convierten en una prenda super cómoda.

Quizá te interese leer:  Los mejores ejercicios crossfit para abdominales de acero

Camiseta

También hay camisetas especiales para hacer crossfit. Fíjate en que la prenda tenga una tela ligera y fresca para que no sudes mucho durante tus entrenamientos. En especial, esta de la marca Ecoactive ofrecen una mayor comodidad y están confeccionadas con algodón, poliéster reciclado y rayón, evitando un nivel elevado de emisiones. Sus costuras son planas para que no rocen con tu piel.

Camiseta para hacer crossfit

Mallas y shorts

Para terminar de conjuntarte, puedes elegir mallas o shorts para la aparte de abajo, dependiendo de cómo te vas a sentir más cómoda. Es esencial que sean estrechos para que puedas moverte bien y hagas todos los ejercicios sin inconvenientes.

Guantes

Los guantes son un complemento esencial que forma parte de la ropa para hacer crossfit. Para evitar que te salgan ampollas en las manos, es adecuado que te compres unos guantes que acolchonen todo el peso en las palmas de las manos.

Esta es la ropa para hacer crossfit con la que debes contar. Dispón siempre en tu armario de un par de conjuntos para que puedas combinarlos los días de entrenamiento. ¡Disfruta cómodamente de tus sesiones de crossfit!

Ropa para hacer crossfit ¿cuál es el outfit que necesitas?
4.5 (90%) 2 votos

1 Comment

1 Comment

  1. XoomProject

    8 mayo, 2018 at 10:41

    ¡No te has dejado nada! Los guantes son muy recomendables, ya que la piel de las manos puede sufrir empollas, durezas o heridas sin ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba