Tecnología

Los 8 mejores filtros de agua para deportistas

filtros de agua para deportistas

Si eres un deportista al que le gusta ir a la montaña, hacer escalada, acampar e ir de viaje; sabrás que no siempre es sencillo encontrar agua potable en cualquier sitio. Las botellas con filtro de agua se hacen indispensables en algunos casos, por eso es recomendable que estés bien preparado para lo que pueda suceder, ya que el agua es algo que no puedes descuidar en ningún caso. Para que disfrutes de tu experiencia sin tener que preocuparte demasiado por el agua te queremos recomendar los mejores filtros de agua para deportistas que hay en la actualidad.

Si vas hacer senderismo, trekking y acampada con la intención de pasar unos días por la montaña, los arroyos no son siempre la opción más saludable para beber agua, ya que puedes encontrarte con todo tipo de sorpresas inesperadas. Dependiendo del lugar donde te encuentres, el país y el tipo de actividad que vayas a realizar, lo tendrás más o menos fácil. Para no jugártela con el agua e ir a lo seguro, lo más recomendable es que limpies y purifiques el agua con la que te vayas encontrando.

Los mejores filtros de agua para deportistas

Para que te asegures un agua limpia y saludable allá donde vayas a practicar tus deportes favoritos, te vamos a dar las mejores recomendaciones de filtros de agua para deportistas. ¡Presta atención para decidirte por el que más te convenga!

Filtros de agua para deportistas

1. Grayl Ultralight

Con esta botella con filtro de agua obtendrás la máxima eficacia, ya que elimina hasta el 99.999% de las bacterias, los protozoos y los virus; y no te supondrá un gran gasto económico. Es capaz de filtrar también productos químicos como el benceno, el cloro y los metales pesados como el arsénico y el plomo.

El fabricante de estos filtros de agua para deportistas asegura que puedes filtrar el agua de cualquier fuente de agua dulce del mundo, algo que sin duda es un gran alivio. Además, elimina el olor y el sabor, y es muy fácil de usar, solo tienes que llenar la botella y presionar.

Quizá te interese leer:  ¿Las competiciones de comida son consideradas un deporte?

Por si te interesa comprarlo, te dejamos un enlace con el mejor precio aquí.

2. Steripen UV

Si lo que quieres es algo que se pueda transportar fácilmente y no suponga mucho espacio y peso, lo más conveniente es este sistema de purificación UV. Es un aparato que se introduce en la botella para purificar el agua. También es capaz de mata el 99.999% de las bacterias, protozoos y virus. su principal ventaja es que lo puedes utilizar en cualquier recipiente de agua, aunque debes tener la precaución de ir con las pilas que necesita.

Por si te interesa comprarlo, te dejamos un enlace con el mejor precio aquí.

3. CamelBak All Clear

Esta es una de las mejores opciones, ya que este filtro utiliza un tratamiento UV como purificador de agua y además cuenta con un excelente diseño que es eficiente energéticamente. Este filtro UV tiene una duración de hasta 10.000 ciclos lo que supone que puede purificar de una vez una gran cantidad de agua. Puede eliminar cualquier clase de virus, incluso los más pequeños, aunque no es capaz del todo de eliminar los malos olores y el sabor.

Utiliza batería de litio recargable, en una sola carga tiene para realizar más de 80 ciclos, algo que siempre viene bien para cuando vamos a estar varios días a la interperie. Se trata de una de las mejores tecnologías en filtros de agua para deportistas.

Por si te interesa comprarlo, te dejamos un enlace con el mejor precio aquí.

4. LifeStraw Go 2-Stage

Esta botella con filtro utiliza el más alto estándar de filtración de agua. Es capaz de eliminar hasta el 99.9999% de las bacterias y el 99.9% de los protozoos del agua. También filtra hasta 0,2 microns y elimina parásitos acuáticos y bacterias tan peligrosas como la E. Coli, ovocitos Cryptosporidium y la Giardia.

Posee un filtro de agua con 2 etapas, está realizado en Tritan (sin BPA) y es capaz de filtrar hasta 1.000 litros de agua. LifeStraw Go 2-Stage, es sin duda, una de las mejores opciones para cualquier deportista experimentado en excursiones por la montaña, en relación calidad precio.

Por si te interesa comprarlo, te dejamos un enlace con el mejor precio aquí.

Quizá te interese leer:  Gimnasio y tecnología, gadgets para una combinación perfecta

5. Botella purificadora GRAYL

Este es uno de los filtros de agua para deportistas más ligero y fácil de usar del mercado. Utiliza el mecanismo Fill. Press. Drink.TM. No es necesario sorber, bombear, apretar, ni esperas largas. No utiliza ni bombillas ni baterías. El diseño fue ganador de un premio, ya que mejora la calidad del agua de cualquier fuente del mundo en tan solo 15 segundos.

También posee un filtro muy efectivo que elimina el 99,9999% de los virus y el 99,999% de quistes protozoarios.

Por si te interesa comprarlo, te dejamos un enlace con el mejor precio aquí.

6. Filtro de agua QUNLEI

Es el acompañamiento más apropiado para ir de acampada. Esta hecha de Tritan sin BPA y, además, cuenta con una boquilla de silicona de grado alimenticio. Gracias a su filtro de carbón de dos etapas elimina los olores, el cloro y el sabor de cualquier tipo de agua.

Por si te interesa comprarlo, te dejamos un enlace con el mejor precio aquí.

7. Filtro de agua de emergencia RISEPRO

Con este pequeño filtro que no ocupa apenas espacio, podrás ir a todos sitios con él sin apenas darte cuenta que lo llevas. Contiene una membrana micrónica de ultrafiltración para reutilizarlo de forma segura. Es muy simple de utilizar y limpiar y es bastante efectivo, ya que es capaz de eliminar hasta el 99,9% de las bacterias.

Por si te interesa comprarlo, te dejamos un enlace con el mejor precio aquí.

8. LifeStraw Go

Este filtro es uno de los más populares entre excursionistas y mochileros, ya que tiene un buen precio y es muy duradero. Es sin duda una de las mejores opciones en calidad precio, sobre todo si estás buscando algo sencillo y efectivo.

Por si te interesa comprarlo, te dejamos un enlace con el mejor precio aquí.

Los 8 mejores filtros de agua para deportistas
5 (100%) 3 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba