Tecnología

¿Cómo mejoran los deportistas sus lesiones con ActiPatch?

mejoran sus lesiones con Actipatch

ActiPatch® es un microdispositivo terapéutico de uso personal que actúa mediante campos electromagnéticos sobre el foco del dolor, reduciendo la inflamación de músculos y articulaciones. Muchos deportistas ya lo han utilizado y han experimentado una gran mejoría de sus lesiones: esguinces, contusiones, sobrecargas…

ActiPatch® utiliza una tecnología clínicamente probada que ha sido especialmente diseñada para reducir el dolor agudo y crónico. No contiene fármacos, es completamente segura y no necesita prescripción médica.

Un dato interesante de ActiPatch® es su precio. En la tienda online lo encontrarás a 49,95 euros, aunque también está a la venta en farmacias.

Dependiendo de la gravedad de la lesión, los usuarios de ActiPatch® pueden empezar a notar alivio del dolor a las pocas horas o que los resultados se hagan esperar unos días, pero la gran mayoría de las veces, dentro de la primera semana. Continuará disminuyendo el dolor siempre que se use de forma continuada entre 8 y 24 horas al día, siendo muy recomendable su uso mientras se duerme.

¿Cómo se utiliza la tecnología ActiPatch?

Es muy cómoda y sencilla de usar. Tan solo debe colocarse sobre la piel de la zona lesionada y pulsar el botón de encendido. Para garantizar la sujeción del dispositivo sobre la piel, se recomienda usar el sistema de fijación que viene en la caja (cintas adhesivas, faja o rodillera) y que varía en función del producto ActiPatch® adquirido: dolor de músculos y articulaciones, dolor de rodilla o dolor lumbar. No obstante, quien lo prefiera puede utilizar cualquier otro sistema para sujetarlo como, por ejemplo, esparadrapo, vendaje, etc.

 Gracias a su diseño, fino, ligero y ergonómico, pasa totalmente desapercibido. Este es uno de los motivos por el que los usuarios lo pueden llevar puesto todo el día, también en la oficina o en el gimnasio.

Para apagarlo, solo hay que mantener presionado el botón durante unos 3 segundos.

cómo funciona ActiPatch

¿Cuáles son las características de ActiPatch?

Esta tecnología está siendo muy valorada por los atletas por sus características principales:

  • Tiene efecto analgésico y antinflamatorio.
  • Puede ayudar en la curación de los tejidos blandos.
  • No produce molestias ni genera olor.
  • Se trata de un dispositivo portátil, pequeño y ligero.
  • Tiene una duración de 720 horas.
  • Ofrece un gran alivio durante largos periodos de tiempo.
  • Su uso es compatible con personas que tengan marcapasos o cualquier otro elemento de metal implantado.

¿Cómo funciona ActiPatch para mejorar las lesiones?

El tratamiento por pulsos electromagnéticos reduce la hipersensibilidad nerviosa mediante las señales emitidas, lo que produce un alivio claro del dolor, y restaura, al mismo tiempo, las células que han resultado dañadas.

Este microdispositivo portátil ha hecho posible que cualquier persona pueda disfrutar y beneficiarse de la tecnología ActiPatch® en su propia casa.

¿Es efectivo?

Un estudio realizado en Reino Unido evaluó la eficacia del dispositivo y su grado de satisfacción en la población que sufría dolor crónico. En la prueba, participaron un total de 44.000 personas, de las cuales 5.000 aportaron su valoración sobre el mismo:

  • 2 de cada 3 eliminaron la ingesta de medicamentos
  • 2 de cada 3 mejoraron la calidad del sueño
  • 3 de cada 4 incrementaron su actividad física
  • 4 de cada 5 mejoraron sustancialmente su calidad de vida.

Por lo que se trata también de un tratamiento muy efectivo para pacientes con artritis, artrosis, fibromialgia, dolor crónico en espalda…  

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir