Salud

SAVIA, la nueva forma de acceder a la sanidad

aplicación savia

En la actualidad existen diversos mecanismos tecnológicos que permiten romper la barrera de las distancias y es así como con un solo clic podemos conectarnos vía internet y obtener a un sinfín de servicios.

Y sanidad no es la excepción, la web nos ofrece diversos canales para acceder a cualquier tipo de información, sin embargo, no siempre la información a la que recurrimos es completamente fiable, es por ello que se ha creado una nueva web denominada saludsavia.com, que permite alcanzar un servicio de salud de una manera fácil, cómoda y segura, mediante canales de comunicación como chat médico, video llamadas, devolución de llamadas con un médico, entre otros.

¿Qué seguridad me brinda este tipo de servicio?

SAVIA es una app creada y manejada por Mapfre, lo cual le brinda un respaldo de confiabilidad, credibilidad y seguridad. Adicionalmente, cuando el paciente realiza una consulta mediante el canal de chat médico, cuenta con un sistema de máxima seguridad y encriptación, para garantizar la confidencialidad de los datos.

Igualmente, SAVIA cuenta con un amplio cuadro médico, con los mejores especialistas, clínicas, laboratorios y diversos servicios relacionados con la salud, de manera privada, puestos al servicio de los usuarios y su familia.

médico y sanidad

¿Cuáles son las ventajas de esta app?

Lo primero para tener en cuenta es la facilidad de acceso, ya que se puede hacer desde el sitio en el que se encuentre la persona, mediante una conexión a internet y un dispositivo móvil, pudiéndose realizar consultas las 24 horas del día. Y se accede mediante un usuario o cuenta que previamente hay que crear.

No se requiere contar con afiliación a un seguro médico, pero si se tuviera, igual se puede hacer uso de SAVIA, bien sea como complemento del servicio con el que se cuenta o para obtener una segunda opinión.

Mediante el uso de esta app, el paciente puede obtener una atención médica de manera rápida y oportuna, en donde se le realizará una evaluación previa que permitirá contar con un diagnóstico, incluso se puede acceder a pruebas o exámenes y al tratamiento que demande el especialista. Así mismo se puede consultar el historial médico, lo que significa una gran ventaja en la atención de tratamientos que requieran intervención de varios profesionales de la salud.

La relación médico paciente cada vez tiende a ser más cercana, ya que, gracias a las aplicaciones como SAVIA, las personas que habitan en lugares lejanos, pueden ya contar con asistencia médica online, o realizar chat donde puedan absolver dudas, preguntas e inclusive realizar consultas.  Y en el futuro se contará con servicios que faciliten el seguimiento de los pacientes, la evolución de los tratamientos e inclusive podrá contarse con alarmas que les recuerde la toma de medicamentos.

La nueva forma de atención en salud, la tiene SAVIA, haciendo que el bienestar y vida de sus usuarios sea cada vez mejor, evitándoles largas esperas, ahorro en tiempo y transporte y garantizándoles una atención de calidad y con los mejores profesionales.

SAVIA, la nueva forma de acceder a la sanidad
5 (100%) 3 voto[s]

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Subir