Salud

Cigarrillo electrónico, toda ayuda es buena para dejar de fumar

cigarrillo electrónico

Fumar tabaco y hacer ejercicio no es una buena combinación. Ya sabemos la cantidad de consecuencias que tiene fumar en nuestra salud, pero en deportistas los efectos pueden ser peores. Incluso el rendimiento deportivo se puede ver debilitado ante este hábito. Sabemos lo difícil que es abandonar el tabaco, sin embargo, hoy en día hay una cantidad de métodos para reducir la dosis de tabaco. El cigarrillo electrónico puede ser tu mejor aliado para dejar de fumar poco a poco. Y es que toda ayuda es buena para dejar de fumar.

Conoce los beneficios del cigarrillo electrónico para dejar de fumar

Te dedicas al running, al ciclismo o simplemente cualquier deporte te hace feliz. Pero, fumas y en consecuencia te cansas muy rápido. Has probado varios métodos y no has logrado dejar el tabaco, intenta con el cigarrillo electrónico. Es posible que al atreverte puedas comenzar a reducir las dosis de cigarro convencional. Estos a diferencia del electrónico tienen una cantidad de químicos dañinos para tu rendimiento físico y tu salud.

Aunque existe una gran controversia acerca del cigarrillo electrónico, son muchos los estudios que ratifican las ventajas de este. Aspirar menos químicos, reducir olores indeseados y proteger el medio ambiente son solo algunas de ellas.

Quizá te interese leer:  Ejercita tu espalda y evita lesiones

Cómo funciona el cigarrillo electrónico

Como bien lo dice su nombre, este es un dispositivo electrónico que por medio de calor, convierte líquido en vapor. Este líquido tiene exquisitos sabores para que su uso sea agradable, tanto para el usuario como para su entorno. El cigarrillo electrónico funciona a través de una batería recargable y puede ser accionado a tu gusto por medio de un botón, de esta manera puedes ahorrar batería. Además gracias a ella lo puedes llevar y usar donde quieras, si se agota lo conectas al cargador y en pocos minutos lo puedes volver a usar.

Cuál es la diferencia del tabaco y el cigarrillo electrónico

Benceno, xilenos, estireno, nicotina y alquitrán son solo algunos de los componentes químicos dañinos que tiene el tabaco. Mientras que el cigarrillo electrónico solo puede contener nicotina; y en la cantidad que tú mismo desees colocar. Incluso para dejar de fumar tabaco poco a poco, puedes ir moderando el uso de nicotina en el cigarrillo electrónico, hasta lograr no colocársela más. Varios estudios han comprobado la disminución del consumo de tabaco gracias a este dispositivo electrónico. Incluso varias asociaciones reconocen el uso del cigarrillo electrónico como una práctica saludable ante el hábito del tabaco.

diferencia entre cigarrillo electrónico y tabaco

Vapear es la definición que se le da al uso del cigarrillo electrónico. Esta acción, según un estudio realizado por el Ministerio de Salud británico, es 95% más saludable que fumar. Además comprobó que el 70% de las personas que lo han usado para dejar de fumar lo han logrado.

Quizá te interese leer:  Claves para ejercitar tu cerebro

Cómo escoger un buen cigarrillo electrónico

La recomendación es utilizar dispositivos de calidad y duraderos en el tiempo, como los que ofrece Vapo.es la tienda líder en el mercado de cigarrillos electrónicos en España. Su tienda online se acerca más a quien deseen probar este método para dejar de fumar y mejorar su rendimiento físico. Líquidos y accesorios también están disponibles para quienes ya disfrutan y conocen de los beneficios de un e-cigarrillo. No esperes más, visítalos y hazte con un kit para principiantes. Así es probable que le digas adiós al tabaco para siempre ¡Los resultados serán evidentes!

Cigarrillo electrónico, toda ayuda es buena para dejar de fumar
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba