Deportes

Palas de padel Vibor-A, una marca 100% made in Spain

Palas de pádel Vibor-A

Vibor-A es una empresa que comenzó su actividad para la producción de productos cuidados al detalle y de gran calidad, basando su filosofía en que el cliente se beneficie de un producto de categoría de lujo. En su objetivo de mejorar cada día la calidad de los productos que ofrece, ha crecido gracias a la inversión que ha hecho contratando a grandes profesionales del mundo del pádel, como ha sido el fichaje de Cristian Gutierrrez en el año 2013, un jugador de alto nivel de Argentina. Otro de los jugadores argentinos que ha fichado la marca ha sido Maxi Gabriel, uno de los que más entienden la filosofía de la empresa. Las palas de pádel Vibor-A son las más compradas por profesionales de este deporte y por todo aquel que quiere disfrutarlo con un excelente instrumento de características muy perfiladas.

Colección de palas Vibora de pádel

La colección de palas Vibora de pádel es bastante amplia e incluye palas de cualquier modelo que se adaptan a cualquier jugador. Entre las que destacan: la Yabara Edición Especial, una pala que contiene los mejores materiales y un diseño muy atractivo y especial; La King Cobra es una pala con una pegada y sonido increíbles en los partidos; Por otro lado tenemos la Bamboo para los jugadores que quieran palas redondas con un control exquisito y detalles dulces pero con buenas características en la pegada; Por último podemos destacar la Vibora Black Mamba, una pala con una salida de bola muy potente y perfecta tanto para los jugadores con revés diestro o zurdo.

Quizá te interese leer:  Mejora tu figura con el spinning

Palas de pádel Vibor-A

Las palas Vibora de pádel incorporan siempre 2 materiales excelentes, poco pesados y de una durabilidad superior al del resto de palas de su categoría: Uno de estos materiales es el grafeno el material del futuro investigado mucho por la ciencia en la actualidad; El otro es el kevlar que es utilizado para crear los chalecos antibalas.

Si te gusta controlar y quieres comprarte una pala de calidad que tenga las últimas innovaciones incluidas, podrás encontrar la pala que mejor se adapte en la colección de palas Vibora de pádel.

Una de las palas que más se está vendiendo este año, aparte de las mencionadas anteriormente es la pala Vibor-A Taipan con la tecnología liquid incluida que aporta una comodidad extra tanto en posiciones de defensa como de ataque, especialmente en el golpeo de la raqueta con la bola. Una de las raquetas más famosas de esta temporada es la que utiliza el jugador diestro argentino, Maxi Sánchez, que utiliza el modelo Vibora Black Mamba Edition de este año. Un hecho que muestra como la marca española con sede en Madrid es capaz de reinventarse cada año, vendiendo productos de fabricación propia artesanal y de primera calidad.

La novedad de lanzamiento de esta temporada es el modelo Diva, nombrada la pala más cara del mercado y especialmente confeccionada para jugadoras de alto nivel que desean un producto de lujo y exclusivo. La peculiaridad de esta pala es que lleva cristales de Swarovski incrustados.

Quizá te interese leer:  Alimentación consciente: la atención plena

Las palas Víbora de pádel marcan la diferencia por ofrecer un rendimiento excepcional. Sin excepción, son las mejores palas de pádel que puedes encontrar en el mercado por la calidad de sus acabados, durabilidad y rendimiento , tres características que son esenciales para cualquier jugador que quiera destacar y sentirse cómodo en la pista.

Como ya hemos hablado en otros artículos, el tipo de material deportivo influirá mucho en la evolución del jugador en sus entrenamientos. No es lo mismo utilizar unas zapatillas de running para jugar al pádel que utilizar las propias de este deporte. Tampoco es igual utilizar una pala básica que una de calidad para ejercitar y realizar los movimientos de una forma más fluida y cómoda. Así que si no estás seguro de qué pala de pádel comprarte para tu entrenamiento, prueba una de la marca Vibora, ¡no te arrepentirás!

Palas de padel Vibor-A, una marca 100% made in Spain
4.3 (86.67%) 3 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba