Pantallas publicitarias para tiendas de deporte

Contenido del artículo

La tecnología avanza todos los años y con ella las técnicas de marketing. En los tiempos modernos, las pantallas publicitarias han logrado posicionarse como una de esas nuevas tecnologías a través de las cuales se pueden alcanzar un público objetivo de forma óptima y amplia.

Gracias al gran impacto visual que aportan, son capaces de impactar de forma contundente en la mente de los clientes potenciales. De hecho, su diseño ha sido creado precisamente pensando en ofrecer el mayor impacto visual posible.

Pantallas publicitarias led

Además, se tratan de un medio publicitario que se nota mucho en cualquier momento del día, siempre ofreciéndose como el centro de atención. Por tanto, tanto en materias de publicidad como de información relacionadas con las tiendas de deporte, pueden representar una inversión importante.

De igual manera, están pensadas para lograr ubicarse en puntos de gran impacto estratégico. Por ejemplo, grandes almacenes, principales calles de una ciudad, centros comerciales o eventos en que se aglomeren grupos grandes de personas.

¿Cuáles son las ventajas de las pantallas publicitarias?

En caso de que estés considerando atraer nuevos clientes potenciales a tu tienda de deportes aprovechando las pantallas publicitarias, es importante que conozcas todas las ventajas que ofrece este medio publicitario moderno:

Llaman mucho la atención

Todos los elementos de estas pantallas, como el contenido, la forma en que se muestra, su tamaño e incluso la brillantez han sido meticulosamente pensados para ser capaces de llamar la atención de cada persona que se cruce con ellas en su campo de visión.

A esto hay que sumar que siempre muestran imágenes de buena calidad, permitiendo que los resultados publicitarios sean exitosos y que la visión captada sea la mejor posible. Por tanto, al ser tan llamativas, queda claro que tienen también un amplio alcance.

Quizá te interese leer:  Fitbit Versa Lite: características y opinión del más económico de la gama

Consumo poca electricidad

En el caso específico de las pantallas publicitarias led, hay que mencionar que estas tienen un consumo eléctrico bajo. Esto no solo es positivo para el medio ambiente, sino también para la economía de la empresa. Sucede que un menor consumo eléctrico también implica menos gastos.

Esto lo convierte en un medio publicitario eficiente a nivel monetario. Además, ofrece la posibilidad de destinar la inversión publicitaria a una mayor cantidad de pantallas led.

Durabilidad

No se trata de un medio publicitario de corta duración, pues han sido diseñadas para ser capaces de mantenerse funcionando con eficiencia durante muchos años. De hecho, su gran durabilidad es considerada como una de sus más claras ventajas.

Pueden resistir tanto el pasar del tiempo, como los cambios en las condiciones climatológicas y funcionar bien tanto de día como de noche, siempre ofreciendo imágenes nítidas.

Si se está considerando posicionar la pantalla en un área donde las condiciones atmosféricas son extremas, esto no es un problema, pues existen pantallas especialmente diseñadas para resistir esta clase de climas con un alto nivel de impermeabilidad.

Gran visibilidad

Gracias a que son muy luminosas y de gran tamaño, pueden cuentan con una gran visibilidad, la cual abarca un espacio considerablemente grande, por lo que alcanzan a un número también grande de clientes potenciales.

Son muy versátiles

Otra ventaja indiscutible es que se trata de un medio publicitario muy versátil. Se pueden adaptar a una amplia gama de soportes y formatos, por lo que es posible colocarlas casi en cualquier parte. Asimismo, funcionan óptimamente tanto en espacios interiores como exteriores.

Quizá te interese leer:  Xiaomi Mi Band 6: conoce la nueva pulsera de la marca

Con ellas puedes hacer que la publicidad de tu tienda deportiva llegue hasta estadios deportivos, comercios, aeropuertos, autobuses, estaciones de metro, comercios, fachadas, espectáculos, conciertos, entre muchas otras áreas.

Ofrecen muchas opciones de personalización

Esta es una ventaja especial para las tiendas de deportes. Sucede que los medios publicitarios que mejor permiten beneficiar a esta clase de negocios son aquellos que cuentan con suficientes opciones de personalización como para adaptarlos a la imagen de la línea del negocio.

Pantallas publicitarias

En este sentido, las pantallas publicitarias ofrecen una gran cantidad de opciones de personalización. Por tanto, son perfectas para adaptarlas a justo lo que necesitas para transmitir una imagen precisa de tu marca.

Instalarlas es muy fáciles

La facilidad de instalación es otro de sus puntos fuertes más importantes. En poco tiempo y sin dificultades puedes encargarte de colocar una pantalla publicitaria justo donde la necesitas. De hecho, ni siquiera es necesario contar con alguna capacitación especial, personal profesional o experiencia previa en el tema.

Basta con asegurarse de colocar los paneles juntos y activar sus mecanismos internos. A posterior, se terminará la instalación al conectar el reproductor de contenidos a un puerto de comunicación.

El mantenimiento es sencillo

Están diseñadas para hacerle la vida más fácil a las empresas, no más difícil. Es por esto que los últimos avances de la tecnología se han encargado de que se simplifique el proceso de mantenimiento de estas pantallas. Además, si no deseas contratar a alguien que se encargue de esto, existen manuales de capacitación que explican detalladamente cómo puedes hacer el mantenimiento respectivo.

Deja un comentario

¡Suscríbete y recibe nuestros últimos artículos directamente en tu correo!