Crossfit

Los mejores suplementos para Crossfit que deberías consumir

suplementos para crossfit

El crossfit es una disciplina que exige todo de ti siempre. Puesto que, lleva al límite a nuestro organismo por su intensidad. No puedes negar que esta práctica requiere de mucha energía de tu parte.  Por lo tanto, debes estar en óptimas condiciones si deseas practicarlo, por lo que si practicas esta destreza deportiva, debes estar bien nutrido. Esta nutrición debe ser muy específica para cumplir con las exigencias de este deporte. No puedes dejar nada al azar, tu alimentación debe balancear todo lo que tu cuerpo necesita con cada entrenamiento. Para ello, debes conocer los mejores suplementos para crossfit que deberías consumir mientras realizas esta práctica tan exigente. Tu organismo necesita estar en perfecto estado para rendir al máximo. Lo que debes tener en cuenta es que todo debe ser dosificado. No saturarte demasiado, pues todo en exceso es negativo.

Los suplementos juegan un papel muy importante en tu cuerpo. Se encargan de recuperar la energía gastada durante los entrenamientos. Además de mantenerla para seguir adelante y avanzando con tu rutina día a día. Para realizar crossfit, no puedes obviar complementar tus entrenamientos con los nutrientes necesarios. Ya que, de no hacerlo estas expuesto a reducir tu rendimiento y sentir una fatiga que entorpecerá tu desarrollo. Si deseas mantener tu bienestar físico, puedes lograrlo con el uso de estos potenciadores de energía.

Algo que debes tener siempre en cuenta…

Al realizar crossfit, tu dieta y los suplementos que consumas deben ir acordes a la exigencia del entrenamiento. Es decir, la cantidad de energía que vas a necesitar para la práctica debe ser relacionable a la que adquieres. Es importante entender que, los suplementos no sustituyen tu alimentación. Al contrario, ambas cosas van de la mano para promover tu rendimiento al máximo nivel de exigencia física.

Sin embargo, no es algo que tú mismo puedes calcular, para eso están los nutricionistas especializados. La idea es que busques su guía para que establezcan cual es la dosificación de suplementos que necesitas. Tomando en cuenta la rutina de crossfit en la que estés trabajando. Es algo que debes realizar de esta forma. Puesto que, la dosificación autónoma no es una buena alternativa. No deben faltarte nutrientes, ni saturarte de estos para que tu cuerpo responda positivamente al entrenamiento.

Además, no necesitarás de todos los suplementos a la vez, ni para todas las prácticas de crossfit. Unas te exigirán nutrientes esenciales que otras no ameritan. Todo depende básicamente de tu desempeño y de la rutina realizada. Los suplementos que utilizaras para nutrir tu cuerpo, también deben ir ligados a los resultados que planeas conseguir al entrenar. Todas estas variaciones hacen que los suplementos que necesita tu organismo cambien. Por ello, debes estar claro en tus objetivos, al momento de ejercitarse con esta práctica tan exigente para el organismo.

Quizá te interese leer:  Creatina, aprende a incluirla en tu dieta deportiva con estos consejos

¿Cuáles son los suplementos para crossfit esenciales?

Existen muchos suplementos en el mercado, dirigidos a los clientes que practican crossfit. Con variedad de marcas y calidades. Tienes una gran gama para escoger lo que mejor funcione a tu cuerpo. No tienes que consumir todos a la vez, con una buena selección previa al entrenamiento que vayas a realizar es suficiente. Ahora bien, dentro de ese mercado tan amplio debes saber cuáles son los que necesitas obligatoriamente para desarrollar tu rendimiento. Por ello, conocerás los más necesarios y que no puedes dejar de consumir, si prácticas esta fuerte disciplina deportiva.

¡Las proteínas son más que necesarias para tu organismo!

Este suplemento es el padrino ideal de los entrenamientos de crossfit. Es casi ley que lo consumas al practicarlo. Básicamente, este suplemento te nutre con sus niveles de aminoácidos esenciales y no esenciales. Al ser un entrenamiento de tanta exigencia física. Tu musculatura sufre pequeñas rasgaduras como parte de la práctica. Sin embargo, los componentes que contienen las proteínas te ayudan en la recuperación muscular de tus tejidos. Además, este suplemento se vuelve muy importante para el mejoramiento y aumento en el nivel de tu fuerza.

Las proteínas también contienen isoleucina, leucina y valina que te ayudarán en tu desarrollo muscular y el crecimiento del mismo. Se vuelven tan necesarias para el crossfit, por los niveles de energía que aportan para la práctica de este deporte. Además de todo esto, las proteínas contienen la glutamina, por lo que la recuperación de tejidos será inminente. Grandes cambios que verás de forma muy rápida. Gracias al aporte del crecimiento de los músculos que generan las proteínas.

La combinación perfecta entre la Beta-alanina y la Creatina…

Si decides juntar estos dos importantes suplementos alimenticios, tendrás un coctel fulminante para tus rutinas de ejercicio diarias. Mientras que, la Beta-alanina te ayudará a disminuir la sensación de fatiga. La cual, suele presentarse en las largas rutinas de crossfit. La creatina, se concentrará en el aumento de tu fuerza y la recuperación de todo tu cuerpo del duro entrenamiento. Lo genial de este suplemento es que puede encontrarse en los alimentos que regularmente consumes en tu dieta establecida.

El ATP contenido en la creatina es la que se encarga de otorgar energía a tus músculos para realizar acciones. Por lo que tu entrenamiento de crossfit, comenzará a ser más intenso una vez que consumas este suplemento. Sólo piénsalo ¡mayor fuerza e intensidad como resultado de la reducción de la fatiga en tu cuerpo al ejercitarse! Debes saber que, ambos, junto a las proteínas son tres suplementos indispensables para realizar tus entrenamientos al máximo de tus capacidades. Sin embargo, existen muchos otros nutrientes que puedes encontrar en tu propia cocina.

Quizá te interese leer:  Donar sangre te hace estar saludable

La buena alimentación te dará los mejores suplementos para tus entrenamientos de crossfit

Debes tomar en cuenta que, nada es como lo natural y tu alimentación regular es lo mejor que puedes usar. La alimentación balanceada es algo que toda persona que entrene crossfit o cualquier otra disciplina deportiva debe priorizar. Existen muchos suplementos que encontrarás en los alimentos que sueles comer. Sin embargo, hay algunos que debes consumir siempre para mantener tu rendimiento al máximo y mejorar tus resultados físicos favorablemente.

Recuerda que las proteínas puedes obtenerlas de diferentes alimentos

Si prefieres una medida natural, las proteínas están presentes en muchos alimentos comunes de tu cocina. La pechuga de pavo o el jamón serrano son sólo algunos que podrían ser mencionados para absorber nutrientes esenciales. La merluza es una proteína natural ideal para las prácticas de crossfit y con los mismos beneficios del suplemento alimenticio. Los granos y frutos secos, también deben ser parte de tu dieta para obtener las proteínas que tanto necesitas.

El omega 3 es más que necesario si practicas crossfit

En tu dieta regular no pueden faltar jamás los productos y alimentos con alto contenido de omega 3. Este componente, ayuda considerablemente a la recuperación de tu tejido muscular, además que es un antiinflamatorio por excelencia. Puedes encontrar los beneficios del omega 3 en alimentos como el pescado azul y las nueces. No cabe duda que, si las consumes todos los días, notarás la diferencia en tus intensos entrenamientos de crossfit.

Conoce el crossfit y sus suplementos

En bajas cantidades, pero igual de necesaria es la cafeína

No es recomendable su uso de manera excesiva, puesto que no es exageradamente beneficiosa para el organismo. Sin embargo, para tus prácticas de crossfit, las pequeñas dosis de cafeína te ayudarán a mejorar tu rendimiento físico al entrenar. Esto sucede debido a que dicho nutriente se dirige a tu sistema nervioso central causando un estímulo y otorgándote energía. Al estar enérgico, puedes desarrollar tus rutinas de forma más efectiva y productiva para el cuerpo.

Los antioxidantes te permitirán recuperarte mejor

Los alimentos de tu dieta también deben ser capaces de recuperar el desgaste de tu musculatura al practicar el crossfit. Por ello, debes incluir en tu alimentación diaria productos con altos contenidos en antioxidantes. El té verde, las zanahorias, las verduras de hoja y el brócoli son sólo algunos alimentos que podrías agregar. Así que ya lo sabes, a toda esta alimentación debes sumarle los suplementos nutricionales y estarás listo para la acción.

Los mejores suplementos para Crossfit que deberías consumir
5 (100%) 2 votos

1 Comment

1 Comment

  1. Anabel Ávila

    15 marzo, 2018 at 10:22

    Muy buena información! Qué importante es alimentarse bien para obtener el máximo beneficio de este deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba