Salud

¿Demasiados excesos en Navidad? Busca un buen entrenador personal

excesos en navidad

Estos profesionales son lo que necesitas para no estancar tu físico y para perder todo lo ganado en estas fechas.

Estamos en fechas en las que las comidas copiosas y los excesos son habituales. Las navidades son fiestas para pasar en familia y con amigos, para no privarse de nada y disfrutar del ambiente festivo, de las reuniones y de esas pequeñas cosas que llevan a la felicidad. No es época para preocuparse por dietas ni comidas, porque el prisma gira siempre hacia el disfrute.

El problema de esto es que después de tanto comer y beber llegan las secuelas. Quienes acostumbran a practicar deporte suelen dejarlo a un lado por razones obvias y, al final, recuperar el ritmo que se tenía antes de la navidad es complicado, de hecho, todo puede sumarse para propiciar que aparezcan las lesiones y entonces se pierda mucho más todavía.

Tampoco hay que echarle toda la culpa a las fechas que son, el frío suele ser el peor compañero para el ejercicio físico, quitando las ganas de practicarlo, sobre todo al aire libre, como también facilitando que aparezcan problemas como esguinces o inflamaciones. La recuperación de lesiones es algo que aparece mucho más por estas fechas, debido a que es más fácil lesionarse por todo lo antes mencionado.

Quizá te interese leer:  Juanetes y dedos en garra ¿cómo afectan a la salud?

excesos de navidad

La mejor solución para evitar todos estos problemas es contar con el asesoramiento de un experto, de alguien que te ayude a mantener ciertas rutinas y que al mismo tiempo te permita ser flexible con lo que comes en épocas como esta. Así, no podemos hacer más que recomendar la figura del Entrenador personal, como los profesionales que puedes encontrar en Training and Result, ya que es la persona más adecuada para ayudarte en este campo.

Deportistas más que preparados y especialistas en ayudar a los demás a realizar las mejores rutinas de ejercicios, como también a recuperarse más rápidamente en caso de lesión. Son personas volcadas por completo hacia el deporte, que te ayudan a ser constante y, al mismo tiempo, notar resultados con el paso del tiempo.

No te preocupes por los excesos navideños, por las grandes comidas o los días perdidos entre copas con amigos. Si eres una persona que adora el deporte, o una que se ha propuesto empezar 2019 dándolo todo por su físico, los entrenadores personales están ahí para ofrecer una ayuda esencial. Su objetivo es que tú consigas los tuyos, y lo logran.


Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Subir