Wearables

Los mejores relojes para jugar al golf automáticos y digitales del 2018

Relojes para jugar al golf portada

En estos días en los que la tecnología nos rodea también en el mundo del deporte no puede haber excusas para no conocer tus distancias en el green. Si quieres poder obtener la información precisa con tan solo una mirada rápida, tal vez en lugar de un dispositivo GPS de mano más grande o un telémetro láser estás pensando en comprarte alguno de los relojes para jugar al golf disponibles en el mercado. En ese caso, lo único que necesitarás es decidir las funciones que necesitas. Aquí te dejamos una selección de relojes para jugar al golf  y te explicamos todas sus características.

Los 6 mejores relojes para jugar al golf

Hublot Big Band Unico Golf

Reloj automático Hublot para jugar al golf

Aunque la moda de los smartwatches ha llegado también al mundo de los los relojes para jugar al golf, hay que tener en cuenta que los relojes automáticos son una opción perfecta para la práctica de este deporte. Estos relojes, además de ser muy ligeros y elegantes, cuentan con un mecanismo que hace que funcionen gracias al movimiento sin necesidad de pila.  La relojera suiza Hublot acaba de presentar el primer reloj mecánico especialmente diseñado para jugar al golf de la mano de Dustin Johnson, el actual número 1 del circuito internacional. Este magnífico ejemplar cuenta con Precisión suiza para calcular fácilmente la puntuación a lo largo del campo, marcando el hoyo y los golpes, diseño ultraligero (98 gramos) de fibra de vidrio y aluminio y correa de cuero blanco cosido sobre caucho, inspirado en un guante de golf.

Quizá te interese leer:  TomTom Spark Music, smartwatch con GPS, música y más

swatch-sistem-planet-sutw404

Este reloj marca Swatch tiene una caja de plástico con un diámetro de 42 mm y cuenta con una correa de Goma. Dentro de la caja se encuentra un mecanismo de Automático de alta calidad el cual esta protegido por un cristal plexiglás.

El reloj es resistente al agua hasta 3 ATM. Resistente al contacto accidental con el agua, como salpicaduras, lluvia y tareas domésticas.

Garmin Approach S60

Relojes para jugar al golf marca Garmin
Este estiloso reloj inteligente de Garmin proporciona mapas detallados a todo color para más de 40,000 pistas en su gran pantalla táctil a color que funciona con luz solar. Puedes usar su funcionalidad de arrastrar y soltar para medir distancias de disposición y mover las posiciones de los pasadores para una mayor precisión. Además, también se puede usar para monitorizar carreras, nadar y andar en bicicleta.

GolfBuddy WTX GPS

Reloj de golf Golfbuddy

Si estás buscando relojes para jugar al golf con muchas prestaciones por menos de 200 €, esta es una gran opción. Tiene una pantalla táctil a todo color que te permite ver la distancia entre los hoyos tal y como se muestra en la imagen de arriba. También ofrece una vista dinámica de las distancias precisas del green desde tu posición, así como etiquetas de posición móviles para una precisión similar al láser.

Tomtom Golfer 2 GPS

Reloj para jugar al golf marca Tomtom

Este reloj GPS está diseñado para ayudarte a mejorar tu juego detectando automáticamente cada vez que golpeas un disparo, para que tu round se pueda analizar utilizando la aplicación MySports de Tom Tom. También cuenta con un cuadro de mando automático a lo largo de tus distancias al green y los obstáculos clave.

Quizá te interese leer:  Los 10 mejores gadgets para running de 2018

SkyCaddy Linx GT

Relojes para jugar al golf SkyCaddie
El reloj GPS de alta gama de SkyCaddie es uno de los relojes para jugar al golf más completos. Ofrece seguimiento del juego con precisión GPS cuando se integra con la aplicación de GPS móvil SkyCaddie y proporciona distancias con total precisión en más de 35,000 campos de golf. Su sistema de seguimiento de disparos incorporado, cuando se combina con las etiquetas del club SkyCaddie SmartTag, permite a los golfistas rastrear la ubicación y la distancia de cada disparo para las estadísticas que pueden ver en su teléfono móvil. Cada disparo capturado también se sincroniza automáticamente en tiempo real, evitando conectarse a un ordenador después de la ronda. También cuenta con un odómetro multideportivo que registra la distancia, el ritmo y la velocidad para correr o montar en bicicleta.

Bushnell Excel GPS

Reloj para golf Bushnell

Por poco más de 200€ puedes encontrar relojes para jugar al golf tan completos como este. Además de servirte para medir tus distancias con la función GPS, el Excel ha mejorado la vida útil de la batería y dura más de tres rondas antes de tener que volver a cargarlo. Las características adicionales incluyen una pantalla a color con ajuste automático de brillo, podómetro, odómetro y la capacidad de obtener hasta cuatro distancias por hoyo.

Los mejores relojes para jugar al golf automáticos y digitales del 2018
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba