Wearables

Estas son las mejores pulseras de actividad recomendadas para 2018

pulseras de actividad para 2018

Todos deseamos estar en forma. Vernos y sentirnos bien. Por ello este inicio de año, como cada año, muchos se han fijado como propósito hacer alguna actividad física de manera frecuente. Sin embargo, mantener la motivación suele ser difícil pasado el primer mes del año. La solución a esto, podría estar a la vuelta de la esquina y con forma de brazalete. Seguramente ya has escuchado hablar sobre las pulseras de actividad.

Las pulseras de actividad, son dispositivos tecnológicos. Están diseñadas para almacenar datos. Algunos muy importantes, como calorías consumidas, progreso en actividades deportivas o la cantidad de peldaños que has subido durante el día. Los más avanzados son capaces hasta de escanear códigos de barra de los productos consumidos.

Parece sacado de una película futurista, pero estas pulseras son toda una realidad. Incluso, algunas de estas pulseras de actividad logran registrar parámetros como coordenadas GPS. Medir datos como el nivel de azúcar en sangre o determinar el tiempo apropiado de una siesta perfecta. Todo esto con base en datos individuales del usuario, brindando una experiencia totalmente personalizada.

Así, estos diminutos brazaletes o pulseras pueden ayudarte a tomar el control sobre los hábitos que impactan directamente en tu salud. Su existencia ha invadido las tiendas, ofreciendo diseños cada vez más audaces y con mayor número de funciones. Sin embargo, en el mar de opciones disponibles existe una pulsera de actividad que se ajuste a tu ritmo de vida y necesidades.

Como elegir la pulsera ideal entre todas las pulseras de actividad

Precio

El precio no es lo más relevante, pero si es algo que se debe considerar al escoger una pulsera de actividad. Sin embargo, aspectos como la funcionalidad y el diseño deben sopesarse detenidamente. Recuerda que esta pulsera te acompañará durante todo el día.

Diseño y durabilidad

En cuanto al diseño y resistencia es fundamental, ya que, si se desea usar a diario, debe ser resistente por lo menos al agua. El material empleado en su elaboración debe ser de óptima calidad. En este punto no vale escatimar. Muchos modelos permiten cambiar correas, según el tipo de actividad o uso que se desee dar en cada instante a la pulsera de actividad.

Quizá te interese leer:  Ejercicios durante y después del embarazo

En colores y formas, las opciones sobran. Todo dependerá del estilo de cada persona. Las hay serias en color negro, con estilos clásicos similares a un reloj. Otros modelos resultan más atrevidos con formas menos convencionales y en colores más llamativos, asemejando más a una pulsera. Otros modelos parecen, a simple vista, artefactos provenientes de un futuro lejano.

Funcionalidad

En cuanto a funcionalidad, la variedad es abrumadora. Desde las más simples hasta las más complejas. Todas registran información de utilidad sobre tus hábitos y brindan apoyo a tu memoria con recordatorios de todo tipo. Las pulseras de actividad más que un accesorio, es un gadget que registra datos sobre tu vida y lo que haces. Esta información puede ser muy valiosa cuando requieres modificar tu conducta, mejorar tu estado físico y vigilar tu salud.

Conectividad

En cuanto a la conectividad y el acceso a la información almacenada. La mayoría te permite hacerlo a través de bluetooth. Es pertinente verificar la compatibilidad entre sistemas operativos con otros dispositivos. Con algunos modelos, podrás incluso subir tus registros a la nube. También existen aplicaciones que conectan directamente con tu pulsera, brindándote acceso desde tu smartphone.

Dado que ofrece tantas funciones y posibilidades, conviene tomar en consideración la batería y su duración. Así como el sistema de carga de la pulsera de actividad. En algunos casos quedarse sin carga equivale a perder los datos registrados.

Las más recomendadas para este 2018

Son realmente muchas las opciones, por ello en este top five podrás ver las más recomendadas en este año 2018. Aunque, todo se reducirá a tus necesidades y preferencias.

Xiaomi Mi Band 2

La pulsera de actividad Xiaomi Mi Band, puede ser programada para notificar que se ha estado en inactividad mucho tiempo. Esta provista de alarmas por vibración, un excelente despertador silencioso. Tiene acceso desde su app, y permite llevar registros directamente en la nube.

Tiene un bonito diseño que logra diferenciarla de otros modelos similares disponibles en el mercado. Además, posee la mejor relación calidad-precio. Una pulsera de actividad de gama media que poco tiene que envidiarle a las de mayor importe.

Puedes comprar la Xiomi MI Band 2 aquí.

Tom Tom Touch

Esta pulsera de actividad, ofrece un análisis de la composición corporal, porcentaje de grasa corporal y masa muscular. Hace seguimiento de la actividad física durante las 24 horas del día. Generando un reporte minucioso del desempeño y el progreso alcanzado.

Quizá te interese leer:  La importancia de la motivación ¡Deja de rendirte!

Tiene una pantalla de gran tamaño que ocupa casi por completo la pulsera de actividad. Sin embargo, su diseño es cómodo, casi imperceptible a lo largo del día.

Si quieres comprar la pulsera Tom Tom Touch puedes hacerlo aquí.

Garmin Vívosmart HR

La pulsera Garmin Vivo active, cuenta con aplicaciones incorporadas para varios deportes como carrera, ciclismo y natación. Incluye sistema de ubicación GPS. Su batería tiene una autonomía de hasta 8 días en modo reloj y hasta 13 horas con GPS. Posee Smartwatch y pantalla táctil a color de alta resolución, legible a la luz del sol.

Puedes acceder a la información registrada en la pulsera de actividad, a través de una aplicación dispuesta para ello. Funciones básicas como la medición de calorías, podómetro y alarmas, complementan su increíble diseño vanguardista.

Todos deseamos estar en forma. Vernos y sentirnos bien. Por ello este inicio de año, como cada año, muchos se han fijado como propósito hacer alguna actividad física de manera frecuente. Sin embargo, mantener la motivación suele ser difícil pasado el primer mes del año. La solución a esto, podría estar a la vuelta de la esquina y con forma de brazalete. Seguramente ya has escuchado hablar sobre las pulseras de actividad.

Si quieres comprar la pulsera Garmin Vivosmart HR puedes hacerlo aquí.

Fitbit Charge 2

Esta pulsera de actividad, utiliza un sensor para medir tus pulsaciones cardiacas, y desde este dato calcular las calorías que has quemado durante el día. Ideal para quienes desean un registro detallado de la actividad física realizada durante el día. Mide aspectos como cantidad de pasos, distancia caminada y tiempo en reposo.

Tiene opción para programar distintas alarmas y recordatorios. Permite acceder a la memoria desde otros dispositivos a través de una app movil y su diseño es, aunque sobrio, bastante moderno.

En el top de la lista, se encuentra esta genial pulsera todo terreno. Capaz de resistir todo tipo de actividades y ambientes. Soporta hasta 50 metros de profundidad bajo el agua. Tiene un diseño robusto y elegante que promete llevar el paso del más aventurero. Cuenta con GPS incorporado y cuatro aplicaciones Android para el registro y visualización de distintos aspectos.

Posee una pantalla amplia de 1,5 pulgadas, y además cuenta con una resolución de 216 x 434 pixeles. Detecta y registra de forma automática la actividad física. Funciones como un pulsómetro, contador de pasos y registro de calorías la convierten en una excelente opción para cualquier persona que cuide de su salud.

Si quieres comprar la pulsera Fitbit Charche 2 puedes hacerlo aquí.

Estas son las mejores pulseras de actividad recomendadas para 2018
4.5 (90%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba