Chollos Saludables

Black friday 2016 en tiendas de deporte

deporte hombre y mujer

No te quedes tirado en el Black Friday 2016, aunque es complicado, si eres organizado puedes enterarte de todas las ofertas de las grandes tiendas. Te contamos lo que van a hacer las principales tiendas deportivas y sus ofertas de este año.

Amazon

Aunque no es una tienda exlusivamente deportiva hemos decicido incluirla ya que su gama de productos es tan amplia que los incluye. Los grandes descuentos comienzan el día 21 de Noviembre y durarán toda la semana con ofertas del día y ofertas flash que irán cambiando. Puedes ver las ofertas principales aquí.

AliExpress

Por el mismo motivo que Amazon lo incluimos en esta lista aunque no es una tienda solamente deportiva. La web de comercio electrónico china también se sumará al Black Friday. Tendrá descuentos de hasta el 70% en una serie de productos durante el fin de semana del 25, 26 y 27 de Noviembre.

eBay

Otra de las grandes plataformas de compras que incluimos en este resumen es eBay. Podréis encontrar descuentos de hasta un 60% en la sección de deportes entre otras de la tienda los días del 23 al 27 de Noviembre.

Quizá te interese leer:  Beneficios del entrenamiento cruzado

El Corte Inglés

El año pasado ofreció descuentos de hasta el 60% por compras superiores a 50€ durante los días 24, 25, 26, y 27 de Noviembre por lo que este año se espera algo similar.

Adidas

Ofrecerán hasta un 20% de descuento en su tienda online durante los días del fin de semana 25, 26 y 27 de Noviembre. Los usuarios deberán introducir el código “blackfriday” antes de terminar su compra para obtener el descuento.

Nike

La firma americana ofertará en su web española productos hasta un 30% rebajados sólo a los usuarios que estén registrados en su página web.

Forum Sport

Ofrecen descuentos desde el día 17 hasta el día 28 de Noviembre de un mínimo del 15% en electrónica deportiva y de un mínimo de 25% en el resto de la tienda. Es posible encontrar descuentos de hasta el 70% en varios artículos.

Decathlon

También quiere celebrar con sus clientes un día tan especial y ofrecerá descuetos de hasta el 60% desde el viernes 25 hasta el domingo 27 de Noviembre.

Sport Zone

Esta tienda online aún no ha dado números acerca de los porcentajes de descuento que ofrecerá pero a anunciado que participará en el black friday 2016 con importantes ofertas en todo tipo de material deportivo. Se espera que las ofertas se realicen desde el 25 hasta el 27 de Noviembre.

Quizá te interese leer:  ¿Cómo lograr un trasero envidiable?

Mantendremos esta lista de tiendas lo más actualizada posible con todas las novedades del Black Friday 2016.

Black friday 2016 en tiendas de deporte
5 (100%) 1 voto

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba