Wearables

Descubre el smartwatch Fitbit Blaze

fitbit blaze

Ahora, hablaremos de un nombre muy conocido en el mundo fitness, Fitbit, el cual está empezando a encontrar su lugar en el mundo, y ahora vuelve con el nuevo smartwatch Fitbit Blaze.

Este nuevo “reloj deportivo” ofrece un seguimiento de tus actividades con las características fitness más avanzadas, Fitbit lanza un nuevo producto dirigido a los ejércitos de corredores de fin de semana y personas asiduas al gimnasio, pero ¿qué ofrece este dispositivo de rendimiento físico? Bien, sigue leyendo para averiguarlo.

Diseño

Con el Blaze y la pulsera Alta, está claro que Fitbit lleva la delantera en las bandas de plástico negras que han dominado hasta la fecha. La personalización es una palabra de la moda actual, y eso es un elemento crucial de la Blaze.

Este reloj inteligente es un sistema de seguimiento detallado en un cuadrado de plástico negro y encajado en un marco de acero inoxidable, dispone de una correa de plástico extraíble, con la idea de poder comprar nuevas correas e intercambiarlas de acuerdo a la situación, ya sea para un entrenamiento o algo más formal, una salida con amigos.

fitbit blaze

En general, es una mejora respecto a los relojes inteligentes de Fitbit existentes, aunque no es tan agradable como las imágenes sugieren. La brecha entre el marco y la unidad es más pronunciada, y el propio dispositivo parece ser todo bisel, prácticamente sin pantalla.

Características

Si bien las primeras impresiones en cuanto a diseño no son del todo buenas, las características de este reloj en sí es lo más positivo de todo. Es increíblemente ligero, no más grande que un reloj normal, lo que hace que sea cómodo de llevar durante todo el día.

Quizá te interese leer:  Xiaomi MI Band 3, todo lo nuevo del monitor de actividad de Xiaomi

El panel es una pantalla a color de 1,25 pulgadas. Es táctil, así que puede deslizarse a través de las opciones que se muestran en la pantalla. El botón izquierdo es una llave, mientras que los dos de la derecha se utilizan para seleccionar opciones durante del entrenamiento cuando tus dedos comiencen a sudar y no puedas usar la pantalla táctil correctamente.

La pantalla no está siempre activa, por razones de ahorro de energía, la pantalla se queda en negro cuando permanece inactiva por un determinado periodo de tiempo.

El Blaze sólo ofrece opciones para el día (estadísticas del día), ejercicios (correr, bicicleta, elíptica, otros), FitStar (planes de entrenamiento) y los ajustes. Sin embargo, cuando entra en una opción, se queda en ese menú, lo que significa que cuando quiera ver la hora, la verá en menor tamaño junto a las estadísticas, y no la esfera del reloj como esperaría. En resumen, hay matices que se podrían mejorar en este smartwhatch.

Entonces, te preguntarás ¿qué tiene el Blaze de interesante? Pues básicamente es como una Charge HR pero con una pantalla OLED, entrenamientos guiados y notificaciones más inteligentes.

El Fitbit Blaze realiza un seguimiento detallado de los pasos, calorías quemadas, escaleras subidas, tiempo activo, frecuencia cardíaca en reposo y la calidad del sueño. Además, tiene varios modos deportivos, permitiendo hacer un seguimiento de determinados tipos de ejercicios e interactuar incorporando un monitor de ritmo cardíaco.

Quizá te interese leer:  Mejora tu running con el pulsómetro Polar M400

FitStar, también tiene un lugar de honor en el Blaze, proporcionando tres sesiones guiadas: calentamiento, 7 niveles de entrenamiento minucioso y 10 minutos de abdominales.

Es un conjunto muy completo en cuanto a métrica que cubrirá las necesidades de cualquier persona que desee una actividad deportiva y el respectivo seguimiento en un nivel superior. La falta de GPS es la única mancha real en la hoja de especificaciones, pero se puede utilizar la función GPS Fitbit conectándolo a su smartphone.

Otra pega es no incluir una alarma inteligente, se supone que un reloj está diseñado para que te despierte en la parte más débil de su ciclo de sueño. Es una característica popular en otros relojes, pero aún no la han incorporado al Fitbit Blaze.

Resumiendo, el Fitbit Blaze es un buen conjunto de características, y detrás de él hay una gran marca, por lo que pensamos que puede ser una compra que termine valiendo la pena.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el Fitbit Blaze

OFERTA
Fitbit Blaze Reloj Inteligente para Actividad Física, Unisex Adulto,...
  • Disfruta de la monitorización continua del ritmo cardíaco de...
  • Consulta las zonas de ritmo cardíaco personalizadas para comprobar...
  • Utiliza la monitorización multideporte para monitorizar carreras, el...
Descubre el smartwatch Fitbit Blaze
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba