Wearables

Mejora tu running con el pulsómetro Polar M400

pulsómetro Polar M400

El running es una actividad deportiva, que cada día se está practicando con mas frecuencia. Las personas recurren por ser una práctica al aire libre, se puede elegir el horario de acuerdo a nuestras tareas diarias y es bastante económico en comparación con una membresía en un buen gimnasio. Además de esto mejora tu estado de animo y tu capacidad física.

Las personas aveces terminan abandonado esta práctica por que sienten que no están avanzando en sus metas como adelgazar o mejorar la condición física ¿pero como saberlo? bien, a continuación te quiero hablar de un reloj que puede ser tu mejor compañero durante el running. El te va a indicar como debe ser el ritmo de tu actividad ademas de sus otras funciones ¡No te lo pierdas!

Un excelente compañero durante el running

Es muy importante que cuentes con un buen pulsómetro para que estés mejorando cada día tu desempeño en esta actividad física, de esta manera no existe lugar para el aburrimiento y el estancamiento. El pulsómetro Polar M400 puede ser una excelente opción y te cuento por qué.

pulsómetro Polar M400

Sus funciones

  1. Cuenta con un GPS avanzado para medir distancia ritmo y altitud. Ademas cuenta con la función Back To Start para que conozcas rutas nuevas sin temor a perderte.
  2. Te indica el tiempo que puedes tardar en una carrera, basándose en tu progreso.
  3. Se puede sincronizar con tu teléfono para que no te pierdas de notificaciones y llamadas.
  4. Monitoriza tu actividad las 24 horas del día.
  5. Comparte tu progreso gracias a su aplicación Polar Flow.
  6. Puede guarda hasta 30 horas de entrenamiento.

Un entrenador en la mano

  • Supervisa las cargas que usas durante un entrenamiento y te muestra tu límite personal.
  • Mide tu capacidad aeróbica. Con ayuda de un test que dura cinco minutos.
  • Indica el tiempo que debes descansar luego de entrenar.
  • Muestra como va tu desempeño en el running.
  • Te motiva con frases positivas luego que has finalizado tu entrenamiento.
  • Te muestra las calorías quemadas y la intensidad de tu entrenamiento según tu FCMAX.
  • Muestra la cantidad de actividad física que has realizado y te brinda una guía para alcanzar tu meta diaria. te muestra los beneficios de llevar una vida activa.
  • El polar M400 cuenta con un entrenamiento personalizado. Indicando el que mas se te adapte.
Quizá te interese leer:  Descubre el smartwatch Fitbit Blaze

Especificaciones del diseño

pulsómetro Polar M400

El Polar M400 está fabricado en material plástico, se puede sumergir hasta 30 metros si lo que te gusta es nadar, viene con 15 idiomas, es muy cómodo porque solo pesa 56.6 gramos y tiene 11.5 mm de grosor, su pantalla es de alta resolución con 128 x 128px y cubre gran parte de la muñeca, su conector micro USB es estándar y está totalmente sellado para evitar que se moje. Cuenta con bluetooth para emparejar con teléfonos móviles IOS o Android, puede tardar menos de un minuto en encontrar una señal GPS. Su software es actualizable.

Cuenta con solo cinco botones para manejarlo, puedes bloquear o desbloquear funciones con solo tocar una o dos veces un botón haciendo mas sencillo su uso. Si te gusta correr de noche puedes llevar encendida la pantalla. Su batería dura aproximadamente 8 horas.

Son características que hacen de él, un reloj y pulsómetro ideal como guía y compañero para entrenar, tiene un costo aproximado de 119 Euros y lo puedes comprar en este enlace de AMAZON que te dejamos.

Ya no digas que no tienes con quien practicar running. ¡Anímate a ser mejor cada día!

Recomienda este artículo a tus amigos ¡No olvides dejarnos tu comentario!

Referencias

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba