Tecnología

Las 6 mejores ciclocomputadoras para ciclismo que puedes comprar

mejores ciclocomputadoras para ciclismo

Las ciclocomputadoras equipadas con GPS son gadgets imprescindibles que se utilizan para concectarlos a aplicaciones y redes sociales de navegación y entrenamiento.  Entre las mejores ciclocomputadoras para ciclismo, Garmin es la marca que domina el mercado actual, con unidades que van desde el diminuto Edge 20 hasta el Edge 1030 del tamaño de un smartphone, pero marcas como Wahoo y Lezyne están adelantando al gigante de las ciclocomputadores en el precio de sus gadgets y sus características.

Descubre las mejores ciclocomputadoras para ciclismo del mercado

Garmin Edge 520

El Garmin Edge 520 se enfoca en corredores competitivos con características como Strava Live Segmentos, pruebas de FTP, integración Di2, un cálculo de VO2 Máx y tiempo de recuperación recomendado.

 

La unidad compacta cubre todas las variaciones estándar de métricas como la distancia, la velocidad, el uso de una banda de frecuencia cardíaca, un medidor de potencia, de frecuencia cardíaca y de potencia. El 520 tiene siete botones, no hay una pantalla táctil como el modelo 510 al que reemplaza o el nuevo Edge 820.

Dispone de una conexión de Bluetooth que puede proporcionar las cargas inalámbricas automáticas a Garmin Connect, Strava, TrainingPeaks y más aplicaciones, además de recibir notificaciones de mensajes entrantes y llamadas en la pantalla.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar esta ciclocomputadora

OFERTA
Garmin Edge 520 Pack - Ciclocomputador con GPS, incluye monitor de...
  • Ofrece segmentos en tiempo real de Strava. Informa del consumo máximo...
  • Compatible con rodillos ANT+ visualiza y controla tus datos con si...
  • Realiza un seguimiento del umbral de potencia funcional (FTP), de los...
  • Funciones de online: carga tu entrenos automáticamente a Garmin...

ciclocomputadoras

Wahoo Fitness Elemnt Bolt

Si bien Wahoo afirma que su nueva computadora GPS Elemnt Bolt y su montura son aerodinámicamente superiores a las Garmin Edge 520 y 820 de tamaño similar con sus respectivas monturas, los verdaderos puntos superiores son la funcionalidad fácil pero robusta de Bolt, su tamaño compacto y la duración de la batería: las mejores ciclocomputadoras para ciclismo de Wahoo, triplican en características a los productos de Edge en lo referente a la navegación y al precio.

Quizá te interese leer:  Terapia de flotación para deportistas ¿Qué es y qué beneficios tiene?

El Bolt tiene todas las métricas normales más la navegación paso a paso, Strava Live Segments, Live Track y una función llamada ‘llévame a cualquier parte’ donde usas tu teléfono y el poder de búsqueda de Google para encontrar un destino, luego el Elemnt Bolt te guía. ahí.

El Elemnt Bolt se configura fácilmente con una aplicación de teléfono inteligente (iPhone o Android), y seis botones manejan el uso diario, mientras que los LED se pueden configurar para alertas de navegación o entrenamiento.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar esta ciclocomputadora

Wahoo Fitness ELEMNT Bolt Bike Computer, Unisex Adulto, Black
  • Download, pair, configure and ride! Wahoo's free companion app...
  • Automatic route downloads and uploads when sync'd with compatible...
  • Package includes: Wahoo Element BOLT, out-front mount, stem mount.
  • Build a route and get pop-up and LED notifications on screen so you...
  • Fully integrates with Strava Live Segments to give you accurate...

Lezyne Macro GPS

El Lezyne Macro GPS mejorado no es tan superior como los ciclocomputadores elegantes de Lezyne, pero lo cierto es que funcionan muy bien. El soporte X-Lock de 45 grados es más seguro que el de Garmin, y la gran cantidad de datos que se ofrece es impresionante.

Esta es una de las mejores ciclocomputadoras para ciclismo y con su tecnología, puedes obtener hasta cinco páginas con hasta cuatro campos en cada una, con aparentemente todas las métricas imaginables disponibles.

Similar a Elemnt Bolt, puedes usar la aplicación Lezyne para encontrar un destino y usarla para navegar hacia él.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar esta ciclocomputadora

Garmin Edge 1030

Rebosante de características y conectividad, el Edge 1030 reemplazó al Edge 1000, lo que hace que el dispositivo de alta gama esté en línea con la estética limpia y moderna del Edge 820.

Quizá te interese leer:  Errores al ejercitarnos: Lo que NO debes hacer después de entrenar

El 1030 muestra hasta diez campos por página de datos, todos personalizables sobre la marcha manteniendo presionado cualquier campo en su pantalla y seleccionando otro.

La navegación con el Edge 1030 es lo más avanzada que puedes obtener en una de las mejores ciclocomputadoras para ciclismo: con mapas detallados, instrucciones detalladas paso a paso y advertencias para curvas cerradas.

Después de que el Wahoo Elemnt derrotó al Edge 1000 por la duración de la batería, Garmin mejoró su juego con el 1030 de forma considerable, ya que su batería dura hasta 20 horas.

En comparación con un teléfono inteligente, su pantalla no es tan brillante ni sensible. Pero en comparación con otras computadoras de ciclismo, es superior.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar esta ciclocomputadora

Garmin Edge 1030 GPS Unisex para la Mano, Adulto, 1, Gris, Talla...
  • Ciclocomputador de 3,5" con amplias funciones de navegación,...
  • Garmin Cycle Map preinstalado proporciona indicaciones giro a giro y...
  • Convierte cada ruta en un desafío con la función Strava Live...

Sigma ROX 10

Los expertos recomiendan este gadget SRM si buscas una ciclocomputadora de gama alta. Con su amplia y precisa gama de datos, su interfaz fácil de usar y su construcción extremadamente ligera pero duradera, es fácil comprobar por qué muchos profesionales utilizan Sigma Sport.

El Powercontrol 8 va más allá de las funciones habituales, como el rastreo por GPS, la velocidad y la frecuencia cardíaca, para brindar una gran cantidad de características que los ciclistas dedicados disfrutarán, como la medición de altitud y la potencia de umbral funcional (FTP), que esencialmente mide tu estado físico.

Recargable en cuatro horas a través de USB y con un tiempo de ejecución de 45 horas, esta máquina, aunque es costosa, es perfecta para ciclistas incondicionales.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar esta ciclocomputadora

OFERTA
Sigma Rox 10.0 GPS Set Completo de ciclismo, Negro
  • Equipado con un receptor GPS, la navegación en ruta y tecnología de...
  • El compañero perfecto para cualquier atleta profesional en...
  • Incluye la estación de acoplamiento y la evaluación, la...

 Mio Cyclo 505

El Mio Cyclo es un dispositivo construido en base a la navegación. Esta es una de las mejores ciclocomputadoras para ciclistas y dispone de varios mapas de bicicletas y carreteras preinstalados, pero puede instalar tus rutas preferidas. Las alertas de sonido tan útiles te informan sobre los próximos giros, por lo que no tendrás que mirar hacia la pantalla.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar esta ciclocomputadora

Mio 10560506 Cyclo 505 HC Europa HRM + Sensor de cadencia....
  • Hojas de ruta en bicicleta de pre-instalado de europa occidental, la...
  • diseño ultra delgado de luz, pantalla plana, pantalla capacitiva sin...
  • La función Wi-Fi; Bluetooth4.0, ANT +, incl banda de frecuencia...
  • navegación sencilla y fácil de usar
Las 6 mejores ciclocomputadoras para ciclismo que puedes comprar
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba