Tecnología

Las 6 mejores básculas de bioimpedancia por menos de 60 euros

mejores básculas de bioimpedancia

Las básculas para calcular tu peso están bien si lo único que te importa saber los kilos que pesas. Pero son muchos más los factores a medir que los kilos que registra una báscula de baño. Por ejemplo, cuando usas una báscula tradicional, sabes los kilos que pesas, pero ¿Conoces cuánto estás perdiendo de grasa y de músculo? Perder peso no es un triunfo si estás perdiendo músculo magro y manteniendo la grasa. Pero para saber con precisión todos estos valores, tienes a tu disposición las mejores básculas de bioimpedancia.

Estos dispositivos para medir la grasa corporal te ofrecen una lectura extremadamente precisa no solo de la grasa, sino también del porcentaje de líquido y músculo que compone tu cuerpo. Este artículo te ayudará a encontrar la escala de grasa corporal al mejor precio. Una vez que dejes de pesarte con una báscula de baño tradicional y empieces a entender la composición de tu cuerpo, descubrirás que una buena escala de grasa corporal es una parte esencial para conseguir tus objetivos y lograr un mayor bienestar. Recopilamos las básculas de bioimpedancia mejor valoradas, basadas en las calificaciones y comentarios de aprobación de los usuarios. A continuación, incluimos una lista de características para cada báscula para ayudarte a tomar la mejor decisión posible.

Mejores básculas de bioimpedancia por menos de 60 euros para medir tu grasa corporal

La mayoría de las básculas, – las de la consulta del médico, el gimnasio o las de casa- te indican solo cuánto pesas y, aunque conocer tu peso no está demás, la realidad es que eso es solo un parte para llegar a tus objetivos. Las mejores básculas de bioimpedancia miden la cantidad de grasa al enviar una corriente eléctrica muy débil a través de su cuerpo. La grasa conduce la electricidad mejor que el músculo porque contiene más agua. La escala cuantifica tu carga de grasa midiendo la resistencia a esa débil señal eléctrica. Pero debes tener en cuenta que no todos estos dispositivos funcionan igual de bien, ya que cada uno puede ofrecerte lecturas distintas según la humedad del clima o si acabas de salir de la ducha. Por eso, te mostramos este ranking con la idea de que elijas lo mejor posible.

InnoBeta Fitfy

La báscula InnoBeta Fitfy puede medir hasta 13 datos diferentes de tu cuerpo en poco tiempo. Calcula el peso corporal, el índice de Masa Corporal, la grasa corporal, el peso sin grasas, la grasa subcutánea, la grasa visceral, el agua en el cuerpo, la musculatura esquelética, la masa muscular, la masa ósea, las proteínas, la tasa metabólica basal y la edad metabólica.

Incluye una tecnología BIA y la Frecuencia Dual Avanzada con las cuáles ofrece unas medidas más concretas.

No necesitas sincronizar el peso con ningún dispositivo y su lectura se hace fácil gracias al gran tamaño de sus dígitos. Además, también guarda los últimos 20 cálculos y se sincronizan a la perfección con tu móvil cuando vuelvas a conectarlo a la báscula.

Encenderla y configurarla es una tarea sencilla mediante bluetooth. Con la app de Feelfit puedes ver todas las medidas de tu cuerpo con tu smartphone, algo perfecto para mantener un buen control.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar una InnoBeta Fitfy

InnoBeta Fitfy Bascula Grasa Corporal, Bascula baño analisis...
  • CONOZCA SU CONDICIÓN CORPORAL A FONDO: El peso no es la única...
  • 13 DATOS DE ANÁLISIS SOBRE LA COMPOSICIÓN CORPORAL: peso corporal,...
  • SOPORTE DE BLUETOOTH Y UNA APLICACIÓN, FÁCIL DE OPERAR: Panel...
  • LA MEJOR OPCIÓN PARA EL HOGAR Y PARA REGALAR: El usuario no tiene...
  • GARANTÍA DE POR VIDA: ¡Su satisfacción es nuestra prioridad!...

Xiaomi MiScale 2

Esta es una de las mejores básculas de bioimpedancia por menos de 60 euros. Este modelo no solo permite controlar tu peso, sino que también calcula el IMC (índice de masa corporal), masa muscular, metabolismo, porcentaje de grasa corporal, marcas personales, masa vísceral, análisis óseo y nivel de proteína.

Es mucho mejor que su predecesora ya que incluye una pantalla led desde donde podrás ver tu peso, además de en la app móvil. Está hecha con plásticos de gran calidad y su grosor apenas alcanza los 20 milímetros.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar una MiScale 2

Báscula de baño Anjou

La báscula de bioimpedancia TaoTronics permite registrar las medidas de hasta 12 personas diferentes. Su aplicación guarda todos los datos de los diferentes usuarios en su perfil para que lleven un control de su progreso. Este modelo puede calcular el peso, el agua corporal, el IMC, la grasa visceral, la grasa subcutánea, la masa ósea, el músculo esquelético y el índice metabólico basal.

Esta báscula envía todas las medidas a la app TT-Healthier que puede instalarse en smartphones con iOS 8.0 y Android 4.3 o superior.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar una báscula Anjou

básculas de grasa corporal

1 By One báscula corporal digital inalámbrica

Esta báscula está probada clínicamente tanto por las instituciones europeas como americanas, por lo que ofrece unas lecturas exactas. Dispone de cuatro sensores de alta precisión que pueden calcular hasta los 180 kilos. También mide la masa muscular, la grasa, el metabolismo, el agua, la grasa visceral y la masa ósea.

Los datos se almacenan y se comprueban desde la aplicación 1byone Wellness 2.0 para disponer de una lectura total e ir controlando el progreso. Además, puede conectarse con Fitbit, Google Fit y Apple Health, por lo que cualquier smartphone se pueden leer los datos y compartirlos.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar una báscula 1 By One

1 BY ONE Wireless Smart Scale, Báscula Corporal Digital inalámbrica...
  • Sincronización automática de datos con tus teléfonos - Aplicación...
  • Analizador de composición completa - 8 medidas esenciales incluyendo...
  • Tecnología Step-On: no más toques o encender un interruptor para...
  • Reembolso completo de 90 días y 24 meses de garantía. Tomamos plena...
  • Alta precisión: 4 sensores con la última tecnología que funcionan...

Báscula de bioimpedancia Tanita

La báscula de bioimpedancia Tanita es perfecta para conocer el progreso, los cambios de peso y del cuerpo. Este dispositivo usa la tecnología Innerscan, con la que se consiguen unos datos exactos y de calidad.

Sus resultados se muestran en la pantalla lcd de forma rápida con digitos grandes para que sea fácil de leer. También dispone de un sistema de reconocimiento automático, cuando te registras no tendrás que hacer nada más, solo subirte a la báscula.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar una báscula Tanita

OFERTA
Tanita BC-730 Innerscan - Báscula de análisis corporal por...
  • Compacto y ligero
  • Mide: grasa corporal, agua corporal, masa ósea, tasa metabólica...
  • 5 memorias
  • Capacidad máxima de peso: 150 kg

Báscula de bioimpedancia Etekcity

Los datos que muestra esta báscula son muy precisos, aunque es mejor colocarla en un suelo plano. Una vez instalada, se puede usar fácilmente, incluso en sitios con poca luz, ya que incluye un sistema de retroiluminación. Además, dispone de un apagado automático que evita que la pila se acabe rápidamente. También cuenta con una cinta para medir cintura y cadera y conseguir resultados más precisos.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar una báscula Etekcity

OFERTA
ETEKCITY EB4074C Báscula de Baño Digital de Alta Medición Precisa...
  • CONVERSIÓN DE 3 UNIDADES & RANGO AMPLIO: 5kg/11 lbs ~180kg/400lbs; 3...
  • LA MÁS PRECISA: 4 sensores de la última versión de la tecnología...
  • CINTA MÉTRICA INCLUIDA: la herramienta útil para ayudarle contralar...
  • SEGURA & DECORATIVA: 8mm vidrio templado y transparente y las...
  • MULTIFUNCIÓN: Auto-Apagado(15s), Auto-Cero, Auto-Calibración,...

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir