Deportes

Las gafas de sol para hacer deporte que están de moda este verano

gafas de sol para hacer deporte

Proteger nuestros ojos cuando hacemos deporte al aire libre es fundamental en cualquier época del año, pero sobre todo con la llegada del verano. La continua exposición a los rayos ultravioleta (UV) puede producir un daño acumulativo y permanente en nuestros ojos, aunque no es el único factor que influye negativamente en nuestra salud ocular. El impacto de algún insecto o la entrada de alguna mota de polvo o partícula que se encuentre en el aire son riesgos que corre cualquier deportista que no utilice protección. Por lo tanto, usar gafas de sol al hacer ejercicio no es una cuestión de moda, es toda una necesidad.

Si eres un fanático de las gafas de sol deportivas, no puedes perderte la nueva colección R-Series de Roberto Sunglasses, una marca que apuesta desde su creación por este segmento y que patrocina a deportistas de la talla de Rubén Ruzafa, heptacampeón del mundo de Triatlón Cross.

gafas de sol para hacer deporte

La gama R-Series se compone de tres modelos diferentes de gafas de sol para running y ciclismo, para que puedas elegir según el tipo de deporte que practiques o la frecuencia e intensidad con que lo hagas, y siempre sin perder de vista la cuestión estética.

gafas de sol para hacer deporte

Las gafas de sol de la línea R-Series 1 combinan cualidades de rendimiento con un estilo muy definido para que te mantengas en forma sea cual sea tu ritmo de vida. Son modelos con montura de TR90, adaptables a cada tipo de rostro y lentes de policarbonato, más ligeras y resistentes, con un revestimiento especial contra arañazos. Las varillas incluyen unos terminales de goma para asegurar una mayor sujeción de la gafa ante movimientos bruscos o cambios de dirección inesperados. Su diseño y tecnología las convierten en la mejor opción como gafas de sol para running.

gafas de sol para hacer deporte

El material de la lente de las R-Series 2 ofrece una protección UV superior que filtra el 100% de todos los rayos UVA, los UVB hasta 400 nm y parte de la luz azul dañina. Este modelo incluye un sistema de fácil extracción de la lente con la posibilidad de adquirir una lente  fotocromática de recambio. Las gafas de sol R-Series 2 incorporan un escudo lateral integrado para combatir el resplandor de la parte posterior y almohadillas de botón antideslizantes que ayudan a aumentar el agarre con la transpiración, lo que permite que el marco permanezca en su lugar. Además, poseen un tratamiento antihumedad que evita el empañamiento de la lente y repeler el agua y el sudor. Estas gafas de sol son tan polivalentes que se convierten en la mejor opción para realizar running o ciclismo, así como para combinar ambas disciplinas en la práctica de triatlón. 

gafas de sol para hacer deporte

Las más novedosas y atractivas son las gafas de sol de la gama R-Series 3. Sus grandes dimensiones proporcionan un extra de protección a los ojos y parte de la cara, por lo que son las más idóneas para los ciclistas, tanto en carretera como en montaña. Una ceja de borde abierto maximiza el campo de visión superior y el puente nasal abre instantáneamente el flujo de aire para combatir el empañamiento y el sobrecalentamiento. Las almohadillas de botón antideslizantes aumentan  el agarre con la transpiración. También tiene el ajuste de tres puntos donde mantiene las lentes en una alineación óptica precisa. Además de incluir todas las características de los demás modelos de la gama, las R-Series 3 poseen lentes de formas angulosas, cumpliendo con las reglas de la moda

5.0
03

1 Comentario

1 Comentario

  1. c

    27 junio, 2019 at 11:34

    a mi las gafas polarizadas me hacen daño
    Y por lo demas las mejores gafas d deporte
    son las d alta montaña qe ademas tienen
    anteojeras laterales en cada lado del lente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir