Deportes

¿Cuáles son las palas Bullpadel de potencia de 2019?

palas Bullpadel de potencia

Las palas Bullpadel se consideran unas de las mejores en el pádel. Comenzaron a venderse en el año 1995 y desde entonces no han dejado de evolucionar.

La marca Bullpadel siempre ha estado decidida a usar los materiales de la mejor calidad y ha sido constante y excelente en el trato con su personal. Gracias a esto se ha convertido en una de las mejores firmas del mundo del pádel.

Recientemente, ha lanzado las nuevas palas Bullpadel de potencia de 2019, que siguen la línea trazada en las anteriores temporadas, palas de pádel de gran potencia, pero también con un control y rendimientos máximos. Además, sus diseños son espectaculares, ¡seguro que te encantarán!

Entre las nuevas palas de Bullpadel de potencia 2019 destaca la pala del jugador de pádel considerado el mejor de España, Paquito Navarro. Esta nueva serie llega con un diseño actualizado pero con una potencia excepcional, una pala con la que se puede pegar a la bola muy fuerte.

Innovación y tecnlogía en las nuevas palas Bullpadel de potencia

Algo que sabemos al 100% de la marca más conocida de pádel, es su capacidad para innovar todos los años, montando hasta la actualidad más de 20 tipos de tecnologías, y llegando a ser la marca española más pionera en este deporte.

El centro de I+D+I de Bullpadel ha creado estas tecnologías propias para vender las palas que realmente se adaptan a todas las necesidades de cada jugador.

palas bullpadel

Son muchos los jugadores de renombre, tanto hombres como mujeres, los que se encuentran entre los primeros del ranking del World Padel Tour y que utilizan las palas Bullpadel de potencia. Es el caso de personalidades como Catalina Tenorio, Victoria Iglesias, Maxi Sánchez, Gaby Reca y el ya mencionado, Paquito Navarro.

La marca Bullpadel siempre se ha caracterizado por la gran innovación aplicada en todas sus palas, que se encuentran posicionadas las primeras en el mercado ya que son las que más se compran en la actualidad.

Todas las palas Bullpadel destacan por establecerse entre las mejores en todas las franjas de precios y modos de juego, ya que se pueden adquirir palas equilibradas, de control, de potencia o palas para niños a los mejores precios.

La marca destaca por sus precios competitivos en las palas Bullpadel de potencia, diseñadas para jugadores exigentes que buscan pegar con fuerza a la bola, pero además poder dar con precisión. La mejor en esta categoría, sin duda, es la Bullpadel Vertex Woman 2019.

En Bullpadel también destaca la nueva colección de las palas de control y de potencia, entre ellas, la Bullpadel K4 2019 es de las mejores en la actualidad.

Bullpadel ofrece las mejores palas para satisfacer todas las necesidades de los jugadores con la idea de que puedan disfrutar y aprovechar las capacidades de la pala en todas las pistas con una calidad garantizada.

¿Por qué elegir la marca Bullpadel?

Estos son algunos los factores esenciales que hacen que esta marca sea la más elegida entre los jugadores de pádel del momento:

  • Palas para todos los niveles.
  • Precios adaptados a todos los bolsillos.
  • Catálogo compuesto por una gran variedad de productos.
  • Palas para hombres y mujeres.
  • Relación calidad-precio excelente, tanto si la pala es para principiantes como para profesionales o competición.

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir