Chollos Saludables

Chollos saludables: tecnología y accesorios para tu entrenamiento

chollos para tu entrenamiento

El Black Friday está muy cerca pero eso no quiere decir que no haya chollos perdidos por la red. Este es el primero de una serie de artículos que tendrá como objetivo acercarte las mejores ofertas y chollos de los mejores productos del mercado para practicar vuestro deporte favorito y poder llevar una vida saludable. Esperamos que lo disfrutéis tanto como lo disfrutamos nosotros haciéndolo.

Para empezar con la sección, te traemos chollos realacionados con la tecnología que puedes utilizar en tu entrenamiento.

Pulseras de actividad

Fitbit Flex – Puedes aprovechar que ha bajado su precio gracias a la salida de modelos más avanzados para hacerte con esta pulsera a un precio mucho más bajo que hace unos meses.

Xiami MI Band 2 – No ha bajado de precio pero creemos que es una buenísima opción para monitorizar el día a día a un precio muy competitivo y calidad precio inmejorable.

Pulsómetros

Pulsómetro Polar M400 – Puedes ver nuestro análisis y decidir si te conviene este gran pulsómetro que se puede adaptar a varias prácticas deportivas.

Pulsioxímetro de dedo Suaoki – Con este pulsioxímetro podrás conocer la frecuencia cardiaca y el oxígeno en sangre en tiempo récord y totalmente fiable.

Electroestimulación

Globus ELITE SII – Un electroestimulador de 10 a mucho menos precio que su competencia. Si estás buscando uno para fitness, belleza o recuperaciñon de lesiones, este será una muy buena elección.

Fitness

Bandas de resistencia – Puedes complementar tu entrenamiento con estas bandas elásticas para entrenar en casa o en el gimnasio. Vienen además con un soporte para puertas.

Quizá te interese leer:  Revienta el muro en tu próximo maratón

Pelota suiza EXOUS – Con esta pelota fitness de 65cm podrás practicar ejercicios de musculación, yoga, pilates y estabilidad del core. Reforzada y anti explosión.

Reebok EasyTone – Puedes tonificar el cuerpo entero con la plataforma de estabilidad de Rebook y, además, gastarte muy poquito dinero en ella con esta oferta.

Chollos saludables: tecnología y accesorios para tu entrenamiento
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba