Deportes

Matt Stonie, el comedor de competición más extremo de Internet

Matt Stonie

Matt Stonie es un joven asentado en San Jose, en el estado de California, y se ha convertido en todo un personaje de Internet debido a su peculiar trabajo, comer cantidades exageradas de comida basura en un tiempo récord. Stonie sube un vídeo a su canal semanalmente algo que le ha hecho conseguir más de 3 millones de suscriptores.

Uno de sus últimos retos más significativos ha sido el de engullir nada más y nada menos que 10.000 calorías de arroz frito. No solamente es la cantidad que come, sino el tiempo que tarda en darle los bocados, solamente 24 minutos le hicieron falta para zamparse cerca de 6 kilos de arroz. Os dejo el vídeo para que comprobéis lo sobrehumano de su actuación.

Lo mejor de todo es que Stonie tiene una figura excelente, no está gordo para todo lo que zampa. Después de comerse 50 plátanos en menos de 20 minutos, el muchacho sigue tan campante y sigue con su dieta saludable diaria y sus entrenamientos.

Matt Stonie aparece en las redes sociales como “Megatoad” o “Supersapo” americano, nació en California y tiene 26 años. Estudio la carrera de nutrición y actualmente es dietista nutricional.

Matt Stonie ocupa el segundo puesto a nivel mundial en competiciones de comida

Como comentaba, Stonie pesa unos 59 kilos y no es muy alto. Pero no te guíes por su apariencia, porque Matt esconde una fiera feroz detrás de ese cuerpo del montón, siempre dispuesto a saciar a su estómago insaciable. Todo esto lo deja plasmado en su canal de youtube, su red social más fuerte y donde cuelga vídeos devorando comida a más no poder, aunque el afirma que no solamente realiza estos vídeos para que sus redes destaquen, sino que él se autodefine como un competidor fuerte y un deportista de élite.

Quizá te interese leer:  Parapente: el deporte de riesgo del verano

Hace un par de años Stonie ganó la competición de Nathan Hot Dog Eating Conquest, un torneo americano donde los participantes deben comer perritos calientes a mansalva e intentar proclamarse ganadores. En este desafío Matt Stonie llegó a devorar 60 perritos calientes.

En la actualidad, Matt Stonie se posiciona en el segundo puesto de la lista de competidores de comida de todo el mundo. Ha sabido hacerse un hueco en la Major League Eating, una organización dedicada a crear eventos competitivos para comedores profesionales en la televisión. El objetivo de esta formación es la de desarrollar una experiencia agradable y dinámica para el público los profesionales, creando eventos de comida en diferentes disciplinas gastronómicas.

¿Quieres saber más sobre Matt Stonie? Entra aquí y visita su canal de youtube.

Matt Stonie, el comedor de competición más extremo de Internet
4.5 (90%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba