Fitness

¡Ejercítate en casa con los gimnasios virtuales!

Conoce los mejores gimnasios virtuales

La nueva tendencia en ejercicios involucra algo que no puedes evitar usar, el internet. Si eres de esas personas muy ocupadas, las cuales no tienen tiempo para nada. Entonces, ir al gimnasio ya no será un problema para ti.  Esta nueva alternativa podría ser la solución a tu problema de tiempo, lo genial es que ha ido en crecimiento en los últimos años. Ya es normal, ver muchas páginas dedicadas a este tipo de servicios en la red. La idea es hacer las vidas de las personas más fáciles. Sobre todo, para aquellas que quieren ejercitarse y no pueden por falta de tiempo. Aunque practicar deporte debería ser una prioridad, en muchos casos, se hace una actividad imposible. A través de los gimnasios virtuales, ya no tendrás excusas para ejercitarte desde la comodidad de tu casa.

Lo interesante de estos sitios, es que van dirigidos a diversas disciplinas en el ámbito deportivo. Puedes encontrarte con clases de yoga o una intensa rutina de crossfit, dependiendo de los gimnasios virtuales que visites. Estos medios, dan apertura a la práctica de cualquier destreza deportiva que desees intentar. Por lo que nada será un impedimento. Al inscribirte en línea en alguno de estos sitios webs para deportistas, podrás hacer la rutina desde cualquier lugar.  Debes tener en cuenta que, las comodidades que ofrecen este tipo de servicios son variadas. Y lo mejor es que puedes entrenar con un profesional, sin salir de tu hogar.

Los servicios de los gimnasios virtuales están abiertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Así que, no tendrás excusas para ejercitarte en casa. Puesto que, el tema del horario lo estableces tú mismo y según te convenga. Esta iniciativa ha sido tomada y replicada por muchos profesionales para llegar a más gente en cualquier lugar del mundo. Así que, podría ser normal que una instructora en EEUU enseñe una rutina a un usuario de España.

Las comodidades que te brindan los gimnasios virtuales te atraparán de inmediato

Debido a la facilidad de difusión con la que cuenta este tipo de servicios en la red, ya no existen límites. ¿Qué esperas para apuntarte a un gimnasio virtual? El poder tener un entrenamiento profesionalizado a la palma de tu mano es algo que sin duda te gustará mucho. No sólo está al alcance de tu Smartphone o Tablet. Además, puedes decidir todo sobre el entrenamiento que deseas. Desde el momento en que quieres realizarlo, hasta el lugar en donde asistirás a tus gimnasios virtuales. Es como transformar tu espacio personal, en tu lugar de ejercicios con un sólo clic. Tu gimnasio podrá seguirte a donde quiera que vayas, sin afectar tú día a día. El tiempo y el lugar lo decides tú.

Quizá te interese leer:  Consejos para reducir cintura en poco tiempo

Algo genial es que tú decides si asistir a clases en vivo o simplemente luego revisas las grabaciones. Esto tiene la finalidad de ajustarse a tus tiempos y seguir ofreciéndote el servicio completo de los gimnasios virtuales. Generalmente, el costo de estos servicios es mucho menor que el de los gimnasios tradicionales. Es por ello que, cada vez más gente se anima a adentrarse en los entrenamientos vía web. Por un lado, significan un ahorro de tiempo y del dinero con los mismos resultados de un entrenamiento regular. Por el otro, da mayor libertad y dependerá de ti alcanzar tus metas.

Debes tener en cuenta que, tanta comodidad te puede jugar en contra. Por lo tanto, debes mantenerte enfocado siempre. Al estar en casa, puedes comenzar a saltar clases o dejar de hacer ciertos entrenamientos establecidos en los gimnasios virtuales. Esto significaría sólo una cosa, te estas engañando a ti mismo. Al contrario, la efectividad de estos gimnasios depende únicamente de tu constancia en las rutinas. Si te logras mantener a tono con los calendarios, veras positivos resultados en relación a tu salud y tu cuerpo.

Estos sitios cuentan con varios servicios de tu interés

La mayoría de los gimnasios virtuales ofrecen a sus usuarios múltiples servicios acordes a la salud y el ejercicio. En varios casos, cuentan con calendarios en función de metas para que quienes ingresan se sientan incentivados a seguir adelante. La mayoría de estos sitios, no sólo se limitan a la idea del entrenamiento físico. En su mayoría, se interesan en crear comunidades y foros de opinión. Por lo que será normal, comentar tus progresos con otros usuarios e incluso los instructores. La idea es interactuar en el servicio con personas que quieren lo mismo que tú.

Además de los foros, la mayoría de los sitios cuenta con una guía alimenticia para crear dietas acordes a tu entrenamiento. Son muchas las bondades que puedes conseguir en los gimnasios virtuales, más allá del aporte físico. En general, si decides entrar a alguno de estos sitios te abres a la posibilidad de mejorar tu estilo de vida. Y todo desde la tranquilidad de tu espacio personal. Actualmente, existen muchos gimnasios en la web. Unos de mejor calidad que otros y con costos variados ajustándose a todos los bolsillos. Seguramente, encontrarás el indicado para ti.

Quizá te interese leer:  Guarniciones y ensaladas saludables para acompañar la cena de navidad

Algunos gimnasios virtuales que vale la pena visitar…

A continuación, te presentamos una muestra de gimnasios virtuales que pudieran ser de tu agrado…

Aomm TV

Posiblemente uno de los gimnasios virtuales más variados en sus clases en vivo. En este sitio podrás realizar yoga, pilates e incluso meditación totalmente en español. Lo genial es que las clases son registradas en streaming. Por lo tanto, podrás verlas posteriormente cuando quieras hacerlo. Con el pago de tu suscripción, la cual varía según los servicios que escojas puedes acceder hasta a 350 clases diferentes con profesionales. La formación de quienes hacen parte de Aomm TV es muy reconocida, entonces, estarás en buenas manos.

Este es uno de los gimnasios virtuales pagos más reconocidos, pero que tiene mayores servicios para ofrecer. Tu suscripción puede ir desde los 10€ mensuales. Sin embargo, puedes estar seguro de que pagarás por un profesionalismo de alta calidad.  Sin duda alguna, es uno de los más populares y completos sitios de entrenamiento que encontraras en la red actualmente.

Aprende sobre los gimnasios virtuales a tu medida

Gym Virtual

Es de los gimnasios virtuales más populares en Reino Unido hasta la fecha. Por lo tanto, puedes ingresar a su sitio si deseas aprender algo de inglés. Aunque ya está disponible en su versión en español.  Su personal está muy bien capacitado. La calidad del servicio es de las mejores. Boot Camp, clases de strech y tonificación, step aerobics o HIIT, son sólo algunas de las que te ofrece este sitio.

Una ventaja del Gym Virtual es que es de los pocos gimnasios virtuales con una versión gratuita para los usuarios. Lo positivo de esta versión es que cuenta con muchas opciones como el acceso a los entrenamientos. Además de los calendarios mensuales que cambian al pasar del tiempo y el disfrute de algunas recetas nutritivas. Prueba la versión gratuita de este gimnasio y te aseguro que querrás saber más sobre sus servicios de bienestar físico.

Ya no puedes poner más excusas a la hora de entrenar, la tecnología te ha facilitado las cosas y te brinda herramientas increíbles. Sólo debes tomar la decisión, convencido de que serás constante buscando los gimnasios virtuales que se amolden a tus exigencias. Puedes estar seguro de que encontrarás el indicado. Para poder mejorar tu salud y tu apariencia desde el lugar que mejor te parezca. Ponte lo más cómodo que puedas y deja el video correr ¿Qué esperas? ¡A entrenar!

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba