Suplementos

Los suplementos deportivos más seguros y comprobados

suplementos deportivos más seguros

Son cientos los suplementos deportivos que entran en el mercado cada año y muchos han estado disponibles durante un largo período de tiempo y han demostrado ser seguros y efectivos cuando se usan correctamente. Entender completamente y seguir correctamente las instrucciones de la etiqueta de un suplemento no es solo lo importante, sino que también hay que adquirir los suplementos deportivos más seguros. Además, es importante consultar con tu médico antes de cualquier consumo de suplemento.

Los suplementos deportivos más seguros que puedes tomar

Las personas interesadas en estar en forma y mejorar su físico pueden optar por suplementos que pueden mejorar su crecimiento muscular cuando se combinan con ejercicio, como el levantamiento de pesas. También pueden buscar formas de controlar su apetito cuando intentan perder peso como parte de una dieta de musculación. 

Existe una creciente industria de suplementos de nutrición deportiva disponible en tiendas físicas y online. Si quieres saber cuáles son los suplementos deportivos más seguros, echa un vistazo a esta lista.

Whey Protein 

Whey protein es la proteína de más alta calidad y de más rápida digestión, además de ser uno de los suplementos deportivos más seguros. Los culturistas suelen consumir proteína de suero después del entrenamiento para acelerar la reparación muscular y el proceso de recuperación. Se comercializan para ayudar a promover el crecimiento muscular de su cuerpo, mejorar el metabolismo (ayudar a perder peso), ayudarlo a alcanzar el máximo rendimiento físico, aumentar la energía y combatir el proceso de envejecimiento. El suero se vende en forma de polvo y batidos listos para beber para un consumo rápido. 

Proteína de caseína 

Al contrario del suero de leche, la caseína es un tipo de proteína de digestión lenta. El largo período de digestión hace que este suplemento sea óptimo para la ingesta nocturna o antes de largos períodos de tiempo en los que el deportista no consumirá ninguna proteína, por lo que hay una liberación sostenida de aminoácidos a sus músculos. 

suplementos deportivos

Multivitaminas y multiminerales

Las multivitaminas y los multiminerales son uno de los suplementos deportivos más seguros y más importantes, ya que aseguran que los procesos corporales están funcionando correctamente. Las deficiencias en vitaminas y minerales pueden afectar el progreso de un culturista al disminuir el proceso de construcción muscular. 

Omega-3

Los aceites de pescado contienen las grasas omega-3 esenciales, ya que el cuerpo no puede producirlas. Entre las muchas funciones que desempeñan las grasas omega-3 se incluye el apoyo a la función saludable del corazón, que por supuesto es vital para la salud y el bienestar de un deportista. 

Cafeína

La cafeína aporta un pico de energía por la mañana. Si el deportista lo toma unos 30 minutos antes de su carrera o sesión, mejora su resistencia. Para desafíos largos, como una maratón, tomar cafeína también puede ayudar.

Glutamina

La glutamina es uno de los aminoácidos más abundantes en el cuerpo. Uno de los principales beneficios de la glutamina es la reducción del deterioro muscular. Los suplementos de glutamina se venden en el mercado en polvo y en cápsulas. 

Creatina

Uno de los suplementos deportivos más seguros, populares y efectivos es la creatina, que proporciona energía a los músculos. Otros posibles beneficios del consumo de creatina incluyen una mayor resistencia, mayor fuerza y ​​una recuperación más rápida. 

Ganador de peso

Este suplemento es ideal para deportistas que buscan aumentar su ingesta calórica diaria. La mayoría de los ganadores de peso incluyen no solo los macronutrientes, que se componen de proteínas, carbohidratos y grasas, sino también varios micronutrientes, como las vitaminas y los minerales. 

Sulfato de glucosamina

Este suplemento apoya la función de las articulaciones y la formación de cartílago. Mantener las articulaciones sanas es de suma importancia para los deportistas, especialmente a largo plazo, ya que todo el levantamiento tiene un gran coste para las articulaciones y puede provocar muchas lesiones con el tiempo. 

Zinc 

El zinc es un mineral esencial que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Está involucrado en cientos de reacciones enzimáticas y también ayuda a mantener los niveles de colesterol en la sangre. Todos estos beneficios son cruciales para una fisicoculturista que busca rendir al máximo en el gimnasio. 

Chromium

El chromium es un mineral que es esencial para la producción de la hormona insulina, la responsable de estabilizar el nivel de azúcar en la sangre del cuerpo. El consumo de este suplemento puede ayudar a los deportistas a aumentar su energía y quemar grasa corporal.

Beta alanina

Cuando se hacen sesiones cortas de ejercicio con un esfuerzo intenso durante 30 a 90 segundos, los músculos producen una gran cantidad de ácido láctico, lo que hace sentir las temidas agujetas. Los atletas toman beta-alanina en una cápsula o en polvo para frenar las agujetas y así poder hacer ejercicio.

4.7
03

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir