Deportes

5 deportes para conseguir un cuerpo perfecto

deportes para conseguir un cuerpo perfecto

Se acerca el verano y todos empezamos a pensar en cómo conseguir el cuerpo perfecto para salir victoriosos de la operación bikini. Es en esta época cuando inician las locuras veraniegas: dietas milagro, horas interminables en el gimnasio, alimentos “naturales” supuestamente milagrosos, etc… Somos pocos los que pensamos en cuáles son los deportes más saludables y mejores para lograr el cuerpo de tus sueños. Sin embargo, está demostrado que el deporte combinado con una dieta saludable y equilibrada es la mejor combinación para conseguir un cuerpo perfecto que se prolongue mucho más allá de la estación estiva.

Llegados a este punto, son muchos los que nos preguntan cuáles son los mejores deportes para mantener un cuerpo perfecto y saludable. La respuesta no es sencilla, pues depende, en gran medida, de tus preferencias, tus características, el tiempo disponible y tu metabolismo. No obstante, a continuación te ofrecemos un resumen de los mejores deportes que potencian las características que cualquier persona aspira a conseguir.

deportes para conseguir un cuerpo perfecto

1. Aquapunching

Es una actividad que combina el boxeo y el aquagym. ¿Lo mejor de este deporte? Es un ejercicio de intensidad media-alta que, por tanto, acelera la pérdida de peso en todo el cuerpo, siendo un deporte óptimo para adelgazar. A esto se añade que el hacer el deporte en el agua reduce la sensación de cansancio.

Quizá te interese leer:  Beneficios de la escalada, ¿qué te aporta este deporte?

deportes para conseguir un cuerpo perfecto

2. Squash

Es un deporte muy completo que, al igual que el tenis, se caracteriza por proporcionar una ejercitación completa e intensa para la salud, tanto masculina como femenina. Se estima que media hora de ejercicio cada día es suficiente para quemar más de 500 calorías diarias.

deportes para conseguir un cuerpo perfecto

3. Elipdoor

Es una actividad sencilla y accesible a todos, sólo se necesita una máquina elíptica y la guía de un personal trainer o un entrenador de grupo. Este deporte es ideal para personas que desean quemar calorías fácilmente y tonificar glúteos y piernas.

deportes para conseguir un cuerpo perfecto

4. Voleibol

Es un deporte que, además de ser muy divertido, es uno de los más útiles para perder peso y tonificar el cuerpo. Si el voleibol se practica de modo correcto, es un deporte perfecto para tonificar todos los músculos, aumentar la resistencia y mejorar el tono muscular, sobre todo en los músculos de las piernas, los brazos y los glúteos.

deportes para conseguir un cuerpo perfecto

5. Pole Dance

Es el deporte favorito de muchas celebrities, famosos y deportistas. Se trata, no sólo de un ejercicio que ayuda a tonificar el cuerpo (es el secreto para obtener las piernas de tus sueños), sino que sirve también para aumentar la flexibilidad y aumentar la fuerza en brazos y piernas. ¿Lo mejor? Explorarás tu sensualidad y te divertirás como nunca.

Quizá te interese leer:  Palas de padel Vibor-A, una marca 100% made in Spain
5 deportes para conseguir un cuerpo perfecto
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba